Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Rehabilita gobierno de Nuevo Laredo parques y plazas para los Festejos del Día de Pascua

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, señaló que la intención es brindar todas las condiciones para que las familias neolaredenses tengan lugares adecuados

Por: Mesa de Redacción 28/03/2015 | Actualizada a las 14:15h
La Nota se ha leído 1348 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para brindar áreas limpias que favorezcan el sano esparcimiento de la ciudadanía durante la celebración del Día de Pascua, el gobierno municipal se encuentra rehabilitando los parques y plazas públicas de la ciudad.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, señaló que la intención es brindar todas las condiciones para que las familias neolaredenses tengan lugares adecuados y seguros para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

"Vamos a estar presentes en todos los parques brindando a la gente las facilidades, la seguridad, las atenciones que como gobierno municipal estamos obligados a darles, en cuanto la atención que requieren los ciudadanos  para evitar incidentes", dijo.

El alcalde señaló que  para el "Domingo de Pascua" se realizará un operativo especial para garantizar seguridad y protección a la ciudadanía, y contribuir con el sano esparcimiento familiar durante este tradicional festejo.

"El domingo 5 de abril, habrá un operativo de seguridad, debido a que tendremos mucha visita de personas que vienen de Estados Unidos hacia el interior del país, para eso tenemos preparados operativos especiales para que no haya problemas", indicó.

Destacó que dentro de los diferentes parques recreativos personal municipal brindará a la población todas las atenciones necesarias para que festejen sin ningún problema  el "Día de Pascua".

"Estaremos como el año pasado en todos los parques, dándole a la gente la certeza, la seguridad y atención también a todas las personas que acudan a divertirse a las orillas de Río Bravo para evitar algún accidente", subrayó.

Manifestó que todos los parques recreativos y las 10 plazas pies mojados  estarán disponibles para que la ciudadanía acuda a divertirse durante ese día, por ello, están siendo rehabilitados y reacondicionados, con acciones de mantenimiento general para atender las áreas verdes, mesabancos, asadores, contenedores de basura, juegos infantiles, baños y alumbrado público.

Canturosas Villarreal  exhortó  a la ciudadanía a que conviva en armonía y en fraternidad con sus familias, durante esta temporada vacacional de Semana Santa.

El alcalde Carlos Canturosas, señaló que para el "Domingo de Pascua" se realizará un operativo especial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577