Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Alcalde de Abasolo coordina trabajos para Semana Santa

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres se reunió con el personal de Protección Civil, Sector Salud, Policía Estatal y Policía Militar, para coordinar los trabajos que se realizarán en este periodo vacacional

Por: Mesa de Redacción 28/03/2015 | Actualizada a las 13:43h
La Nota se ha leído 1610 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Debido al periodo vacacional de Semana Santa, el día de hoy en punto de las 10:00 de la mañana, el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres se reunió con el personal de Protección Civil, Sector Salud, Policía Estatal y Policía Militar, para coordinar los trabajos que se realizarán en este periodo vacacional de Semana Santa.

Durante la reunión los directores de cada una de estas dependencias trataron diferentes temas importantes de los trabajos que se estarán realizando, con módulos de atención para orientar a los vacacionistas sobre las precauciones que deben tomar para evitar accidentes y de igual manera orientarlos  sobre los accesos a las diferentes áreas turísticas con las que cuenta este municipio,  el Sector Salud estará apoyando con personal médico y ambulancia en cada uno de los centros turísticos y los elementos de Seguridad Pública se darán a la tarea de brindar seguridad a todos los turistas y habitantes del municipio.

Cabe mencionar que estas instituciones cuentan con más de 30 vehículos entre unidades de policía estatal, policía militar, ambulancias, equipos de bomberos y protección civil del municipio a cargo del director de Protección Civil en el Municipio, Eduardo Mata Palomo, los cuales estarán brindando el apoyo necesario a todos los turistas.

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres les recalcó a los asistentes que es de suma importancia implementar los operativos tanto en carreteras como en lugares turísticos y esto es para garantizarles a la comunidad y a los visitantes que puedan salir a divertirse y disfrutar de este periodo vacacional.

El municipio de Abasolo cuenta con dos extraordinarios lugares para la diversión, en los que puedes encontrar áreas para la pesca, torneos  deportivos, travesías en cuatrimotos, cabañas, paseos a caballo, en bicicletas, en sus dos centros recreativos la “Cascada”, en el ejido la Guía del Prevenir y las “Delicias” en el ejido las Delicias del Municipio de Abasolo.

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres se reunió con el personal de Protección Civil, Sector Salud, Policía Estatal y Policía Militar, para coordinar los trabajos que se realizarán en este periodo vacacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577