Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Se atienden al 100% las denuncias en Tamaulipas

La fiscal de la PGR en Tamaulipas, Carolina González, dijo que la instrucción de la titular federal es que se respondan de inmediato y al cien por ciento las denuncias de víctimas del delito

Por: Carlos Pineda/Liliana Torres 28/03/2015 | Actualizada a las 13:19h
La Nota se ha leído 1294 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La atención a denuncias de víctimas del delito es inmediata y al cien por ciento, afirmó la fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, Carolina González.

“Cada vez que existe alguna denuncia por estos delitos la atención a víctimas es inmediata, pues la instrucción de nuestra titular es que se responda de manera inmediata y al cien por ciento”, manifestó.

Expuso que la jurisdicción que representa, está compuesta por 12 municipios a la redonda de la capital del Estado, aunque en cualquier contingencia que se pueda dar ya sea en la zona sur, norte o fronteriza, cada fiscal tiene la obligación de conocer la persecución de cualquier delito.

Entrevistada a su arribo a Palacio Legislativo, se limitó a precisar información sobre el número de denuncias ciudadanas presentadas ante esa institución en contra se servidores de la PGR.

Igualmente se reservó opinar sobre el caso de los 14 elementos de la Policía Federal Preventiva detenidos por el presunto secuestro de un empresario de la construcción en la ciudad de Matamoros.

“No pudiera decir en el caso específico toda vez que está la regionalización de las autoridades de nosotros, de la PGR, obviamente lo conocerá la autoridad de allá, que está en la fiscalía fronteriza”, expresó.

Se le cuestionó si se está llevando a cabo alguna investigación a lo que respondió que “todas se atienden, existe un área de derechos humanos de la subprocuraduría donde se tiene mayor concentración, pero aquellas que se nos da de alguna manera una intervención son atendidas de manera inmediata”, finalizó.

ncme/vmp

La fiscal de la PGR en Tamaulipas, Carolina González, dijo que la instrucción de la titular federal es que se respondan de inmediato y al cien por ciento las denuncias de víctimas del delito
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577