Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Surgen reclamos de regidor de Altamira

Por no incluirlo en las actividades que realiza, el regidor de Movimiento Ciudadano, Antonio del Ángel del Ángel externó su reclamo en contra de la presidenta de la Comisión de Salud

Por: Diana Alvarado/Altamira 27/03/2015 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1418 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Por no incluirlo en las actividades que realiza, el regidor de Movimiento Ciudadano, Antonio del Ángel del Ángel externó su reclamo en contra de la presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento de Altamira, Lucero Zaleta Pérez.

Dijo que forma parte de la comisión en el tema y desconoce si hay trabajo por realizar, en las acciones en el combate al dengue o en su defecto, en el operativo que se implementará en la temporada vacacional de Semana Santa. 

Señaló que las comisiones que presiden e integran cada uno de los regidores del Ayuntamiento, las designó al inicio del gobierno local, el secretario, Pedro Zaleta Alonso, por lo que considera que todos deben trabajar en el desarrollo de cada una de ellas en pro de la población.

“Yo de hecho cuando se integraron las comisiones al principio de la administración, comenté que no había sido convocado a ninguna reunión, no sé qué se está realizando, espero que en cuanto haya algún evento, la presidenta de dicha comisión me lo haga saber y así cooperar con algo", señaló.

Manifestó que solamente ha observado que la regidora Lucero Zaleta Pérez, está trabajando en actividades desarrolladas en la Dirección de Cultura al encabezar el carnaval. Pero en temas de salud, hasta el momento no se percata de que esté haciendo trabajo.

Puntualizó que por el contrario, también existen compañeros, sin referir a alguno, que se interesaron hace algunos meses en las acciones que realiza la comisión que preside, de Transparencia y Acceso a la Información, sin embargo no hay acercamientos de su parte, a pesar de que lanza convocatorias para realizar reuniones de trabajo.

scjf

El regidor de MC, Antonio del Ángel del Ángel externó su reclamo en contra de la presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento de Altamira, Lucero Zaleta Pérez
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577