Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Decisión de quienes jugarán copas Oro y América es solo mía: Herrera

El entrenador de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, indicó que la decisión de que jugadores representarán a México en las copas oro y América es solo suya pues su puesto esta en juego

27/03/2015 | Actualizada a las 19:10h
La Nota se ha leído 1213 Veces

Los Ángeles, EUA., (Notimex).- El entrenador de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, indicó que la decisión de que jugadores representarán a México en las copas oro y América es solo suya pues su puesto esta en juego.

“He sido muy claro que la decisión la tomare yo porque al final deberemos tener resultados positivo porque lo que esta en juego es mi cabeza al frente de la selección”, expresó.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento en el que el equipo reconoció la cancha del Coliseo de Los Ángeles para su encuentro contra Ecuador, Herrera indicó que la portería será ocupada por Jesús Corona, mientras que ante Paraguay Guillermo Ochoa ocupará el marco.

el “Piojo” Herrera precisó que el resto de la alineación para el juego del martes estará conformada por Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Paul Aguilar, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Hernández y Giovani dos Santos.

El estratega insistió en que él será quien determine que jugadores representen a México en los dos torneos y en donde una primera lista será para los que jueguen la copa América.

Sobre que fue lo que influyó para poner a Corona en el primer partido respondió que eso es parte del poder que tiene como entrenador. “Tengo el poder de decidir cual de los dos inician así que Corona empieza ahora y Memo el de Paraguay”, enfatizo.

“Desde que llegaron ambos están mostrando un gran nivel y dedicación, además de que están haciendo grandes intervenciones, así que es un área donde no hay mayor preocupación por tener dos grandes porteros”, añadió.

También defendió que los llamados “europeos” están mostrando un gran nivel y capacidad, “aunque hay algunos que no juegan en sus equipos en sus intercescuadras tienen un gran nivel para seguir siendo llamados”.

Sobre la selección de Ecuador comentó que enfrentarán a un gran rival que “es fuerte y rápido que servirá para conocer si nuestros jugadores están en nivel de enfrentar a selecciones de este nivel”.

Sobre las listas indicó que no tiene las definitivas, al tiempo que indicó que dará la primera (para la Copa América) tras los amistosos contra Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

Infografía

El Tri está de vuelta


“He sido muy claro que la decisión la tomare yo porque al final deberemos tener resultados positivo porque lo que esta en juego es mi cabeza al frente de la selección”
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577