Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Recomiendan no viajar por las noches en carreteras de Tamaulipas

El jefe de la Policía Federal de Caminos con jurisdicción en Tampico, José Carlos Moreira Camacho, recordó que la corporación apoyará a quien así lo requiera durante su trayecto

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 27/03/2015 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 3968 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El jefe de la Policía Federal de Caminos con jurisdicción en Tampico, José Carlos Moreira Camacho, recomendó a quien este próximo a viajar por las carreteras de Tamaulipas que lo realicen durante el día.


Señaló que los apoyos en el tránsito de autobuses y estudiantes se están realizando, incluso comentó que en caso de que alguna empresa regia les solicite el apoyo para llegar a la zona sur de Tamaulipas, se les va a dar.

“La recomendación es que sean diurnos y vespertinos, en las noches no es muy recomendable para viajar en las carreteras, no solo en las del Estado”, manifestó tras recalcar que también se proporcionará a poyo a empresas de viajes turísticos que soliciten apoyo.

Señaló que en el tramo carretero que comprende la jurisdicción en Tampico, con límite de Veracruz, hasta Estación Manuel y Aldama, no se han registrado situación de riesgo para los automovilistas.

Destacó que el escalón está abierto a población en general, “quien solicite apoyo se le brindará, actualmente le otorgamos sostén a estudiantes”, expuso tras mencionar que también en el traslado seguro de migrantes.

oal

El jefe de la Policía Federal de Caminos con jurisdicción en Tampico, José Carlos Moreira Camacho, recomendó viajar de día por las carreteras de Tamaulipas
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577