Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Cubo Torres aseguró que México saldrá con todo contra Brasil

La selección mexicana olímpica de futbol saldrá con todo el domingo ante Brasil para demostrar su calidad frente a la verdeamarela, dijo hoy Erick “El Cubo” Torres, uno de los jugadores más importantes del combinado sub-23

Por: Heriberto Araújo 27/03/2015 | Actualizada a las 18:40h
La Nota se ha leído 1164 Veces

Sao Luis, Bra., (Notimex).- La selección mexicana olímpica de futbol saldrá con todo el domingo ante Brasil para demostrar su calidad frente a la verdeamarela, dijo hoy Erick “El Cubo” Torres, uno de los jugadores más importantes del combinado sub-23.

“No vamos a respetar a nadie y saldremos con todo, a meter la pierna y a ganar. La jerarquía se gana en el campo”, dijo el delantero de la Chivas, que terminó 2014 con 15 goles.

En entrevista con Notimex, “el Cubo” destacó la calidad de jugadores de Brasil como Rafinha o Lucas Silva, y consideró que tendrán un “partido complicado, porque tienen el clima y la afición a favor” en el amistoso del domingo en Sao Luis de Marañao, ciudad en el norte de Brasil.

Acerca de que si México es favorito ante Brasil, en un partido que reeditará la final olímpica de 2012, Torres cosnideró que “el favoritismo se gana en la cancha”.

“Al final el partido serán 11 contra 11. Quizá no tengamos tanto nombre como algunos jugadores de Brasil, pero al final podemos ser lo que queramos”, señaló el artillero que se declaró “calmado y con responsabilidad” ante la tarea de asumir el rol desempeñado por Oribe Peralta como artillero del anterior Tri olímpico.

“Estoy contento del rol que puedo llegar a desempeñar”, dijo, antes de destacar que está a disposición para poder participar tanto en la sub-23 como en la selección absoluta, en la que debutó en agosto de 2014.

“Dios pone las cosas en su lugar. Yo lo que puedo decir de momento es que, con 21 años, bendita juventud, porque tengo mucha energía y estoy a disposición”, manifestó con humor.

Explicó que ve al grupo “muy bien” y motivado ante el amistoso contra Brasil el domingo en el Estadio Gobernador João Castelo de Sao Luis de Marañao, donde se espera que el domingo haya una gran entrada en este estadio con capacidad para 40 mil personas.

“El equipo piensa en repetir el oro olímpico. Sería una hazaña lograr otra medalla olímpica y qué mejor lugar que Brasil”, destacó.

Infografía

El Tri está de vuelta


“No vamos a respetar a nadie y saldremos con todo, a meter la pierna y a ganar. La jerarquía se gana en el campo”, dijo el delantero de la Chivas
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577