Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Los jóvenes merecen todas las oportunidades que les podamos ofrecer: Lety Salazar

Al visitar el CBTIS 135, la alcaldesa Lety Salazar aseguró que en su gobierno se trabaja a favor de los jóvenes, apoyándolos para que continúen sus estudios, pero sobre todo generando oportunidades que los lleven a ser hombres y mujeres de bien

Por: Mesa de Redacción 27/03/2015 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1245 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Al visitar el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 135, la alcaldesa Lety Salazar aseguró que en su gobierno se trabaja a favor de los jóvenes, apoyándolos para que continúen sus estudios, pero sobre todo generando oportunidades que los lleven a ser hombres y mujeres de bien.

En esta escuela de nivel medio superior dio el arranque del programa “Juventud en Acción”, que contempla la entrega de más de 12 mil uniformes deportivos a todos los alumnos de bachillerato, mismos que se suman a los más de 25 mil que se entregaran a jóvenes de secundaria.

“Este programa está hecho con el corazón, pero además pensando en los chavos de Matamoros, en apoyarlos para que sigan aprendiendo, preparándose para ser los hombres y mujeres de bien como lo necesita nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Los alumnos de este plantel dieron una gran muestra de afecto, por lo que la Alcaldesa de Matamoros, agradeció todo el cariño y les garantizó que todos los días se esfuerza al máximo para generar mejores oportunidades para ellos.

“Sé que hemos tomado decisiones y hecho cambios fuertes, pero siempre chavos, es pensando en ustedes, en que no haya nada que los desvíe del camino y que puedan salir adelante, por eso estoy aquí hoy”, dijo Lety Salazar.

La bienvenida a este plantel se la dio el director de la institución Samuel Alcantar Varela, quien destacó el apoyo que como nunca están recibiendo los jóvenes de Matamoros.

Asimismo el joven Oscar Arturo Hernández dijo “a nombre de todos mis compañeros le quiero dar las gracias a la licenciada Leticia Salazar, por creer en nosotros e impulsar a la juventud en la ciudad, nosotros lo que queremos es cumplir con nuestros sueños y sabemos que contamos con la alcaldesa que se aferra y lucha por dejarnos un mejor futuro”.

En el acto estuvieron presentes el oficial mayor Joe Mariano Vega, la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social Silvia Dávila, la primer síndico Alma García Betancourt y las regidoras Martha Salazar, Isabel Moyeda y Priscilla Lagunas, así como el profesor José Flores Ramírez, encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Deporte.

Para cerrar este evento la alcaldesa Lety Salazar entregó los primeros uniformes a los alumnos de bachillerato, para después participar de una dinámica de baile y música en la que se unieron todos los jóvenes de esta institución.

La alcaldesa Lety Salazar arranca el programa “Juventud en Acción”, para jóvenes de bachillerato
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577