Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

Furiosos viajan con Corre al Sub 13

Once jugadores de Furia Azul participarán con el plantel del Club Correcaminos en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, categoría Sub 13, que se realizará la próxima semana en la Ciudad de México

Por: HT Agencia 27/03/2015 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Once jugadores de Furia Azul participarán con el plantel del Club Correcaminos en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, categoría Sub 13, que se realizará la próxima semana en la Ciudad de México.

Roberto Aguilar Grimaldo informó que el equipo Furia Azul aceptó la invitación de Correcaminos para participar en dicho torneo.

“Para tomar la decisión de este reto ha sido clave la presencia con nosotros desde hace más de dos años del entrenador Jorge Urbina y el buen entendimiento con el director de Fuerzas Básicas, Magdaleno Cano”, explicó Aguilar.

Mencionó que el acuerdo inicial fue de comenzar a entrenar para el torneo Sub 13 desde hace dos meses con Correcaminos en los campos de Cefut, “el entrenador era Jorge Urbina, pero al ascenderlo al primer equipo, los entrenamientos han estado a cargo de Raúl Pérez y Carlos Medina”, expresó.

Un punto importante para Furia Azul ha sido que el plantel completo entrena con el Cuerpo Técnico de las Fuerzas Básicas y de ellos 11 viajarán con el equipo naranja al Sub 13.

“Por ambas partes hay una relación de mucho respeto y son los primeros pasos para nuevos proyectos que están contemplados en otras categorías”, señaló el coordinador de Furia Azul.

-¿Después del Sub 13 qué pasará con Furia Azul?.

“Por el momento nuestros niños van con todas las ganas de contribuir en el Sub 13, ojalá y en la competencia se logre una buena conjunción. Luego nuestro equipo regresa a los torneos donde actualmente participamos”.

El Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub 13 inicia el próximo viernes 3 de Abril, con la participación de Correcaminos en el Grupo 4, donde también se ubican Veracruz, Tigres y Cruz Azul.

FURIOSOS:

HAZAM “TAKUMITA” SANTANA

EDGAR “POLLO” BARRÓN

IVAN CARRANZA

SAÚL URBINA

JOSÉ ÁNGEL RAMÍREZ

CARLOS “CHORRITA” PEÑA

LUIS GERARDO CORONADO

ALÁN AGUILAR

GERARDO SAUCEDO

MIGUEL ZAPATA

ERNESTO CARRILLO

Roberto Aguilar Grimaldo informó que el equipo Furia Azul aceptó la invitación de Correcaminos para participar en dicho torneo
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577