Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Renuevan dirigencia de Canaco Reynosa

El nuevo titular, Mario López Villarreal, fue electo por unanimidad por la comisión de delegados, luego de que su planilla fue la única que se presentó

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 27/03/2015 | Actualizada a las 15:11h
La Nota se ha leído 1551 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En completa calma se llevo a cabo la renovación de la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, en donde resultó electo para el periodo 2015 el empresario, Mario López Villarreal.


A la elección se presentó únicamente la planilla por la Unidad del Comercio Organizado, luego de que Donato Guerra que encabezaba la planilla Blanca, decidió retirarse de la contienda, argumentando supuestas amenazas para que declinara su participación.

El nuevo titular, electo por unanimidad por la comisión de delegados, dijo que trabajará duro para lograr beneficios a los comerciantes, que en su periodo al frente del organismo camaral, será con orden y transparencia.

"Trabajaremos en orden y con mucha decencia, hay muchas cosas por sacar adelante, pero necesito el apoyo de todos ustedes, porque es un trabajo de todos, porque solo no voy a poder", expresó.

Pidió a los socios de la Canaco, que cualquier problema o situación que surja se arregle a través de la comunicación y dentro del organismo, para no caer en desprestigio, afirmó que manejará de forma transparente el organismo.

"Cualquier problema que haya lo vamos a resolver en la casa, aquí todos vamos a poder hablar, cuentas claras amistades largas y la ropa sucia se lava en casa, porque aquí vengo a hacer mas amigos, porque los enemigos no sirven ni a cuadras de distancia", señaló.

Durante la asamblea celebrada la tarde de este viernes, el dirigente saliente de la Canaco, Adán Cisneros de la Rosa, rindió un informe de labores en donde dio cuenta de las actividades realizadas, así como de las finanzas que deja, las cuales aseveró son sanas.

"No le debemos nada a nadie, estamos libres en las finanzas y los 800 mil pesos que dejamos, están libres para utilizarse en lo que venga", finalizó.

scjf

El empresario, Mario López Villarreal, resultó electo para presidente de la Canaco en Reynosa para el periodo 2015
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577