Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Beneficia Feria Integral a 4 mil personas en Reynosa

Con módulos de conciliación y arbitraje, venta de frutas y verduras a bajo precio, actas de nacimiento gratis, licencias de manejo con el 50 por ciento de descuento, entre otros

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/03/2015 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de 4, mil personas fueron los beneficiados con la primer Jornada Multidisciplinaria o Feria Integral realizada este día en el sector del Fraccionamiento La Joya, el cual tiene uno de los más grandes crecimientos poblacionales en Reynosa.


Módulos de conciliación y arbitraje, el Instituto de la Mujer, la SEDESOL estatal, escuelas como el CONALEP y el ITACE, los 3 Colegios de Bachilleres, además de que fue instalado una unidad de venta de frutas y verduras a muy bajo precio, esto último gracias a la disposición de empresarios locales, fue lo que se vio desde muy temprano.

Unas 200 actas de nacimiento, así como unos 150 trámites con descuentos de las licencias de manejo, una gran cantidad de consultas médicas, se pudieron efectuar según el conteo antes de concluir el primer evento.

Bastaron unas horas para que los habitantes del referido sector, fueran partícipes directos de las acciones que se les llevaron por parte de las distintas áreas del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú.

La sedes fueron las escuelas Secundaria General número 10, Ana Teresa Luebbert Gutiérrez y la primaria Hermenegildo Castillo García, hasta donde se brindaron atenciones diversas, informó Guillermo Acebo Salman, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.

"La instrucción de nuestro gobernador es de acercar los beneficios a la comunidad, esto es lo que la gente quiere o necesita, como las actas de nacimiento entregadas de manera gratuita, la renovación de las licencias de manejo en un 50 por ciento.

Todo el equipo de salud muy completo como el Materno Infantil, el Hospital General, la Jurisdicción Sanitaria, por primera vez está la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con el laboratorio de análisis clínicos, eso nos da una capacidad para poder atender a la gente integralmente", subrayó.

De acuerdo a la respuesta de alrededor de los 4 mil beneficiarios de la Feria Integral, se permitirá que actividades similares se efectúen en otros sectores de Reynosa.

scjf

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577