Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Vigilarán fuerzas federales la Playa Costa Azul de Matamoros

Dentro del operativo de Semana Santa que arrancará el día de mañana sábado 28 de marzo al mediodía en la playa matamorense, aseveró la alcaldesa, Leticia Salazar Vázquez

Por: Jorge Uresti/Matamoros 27/03/2015 | Actualizada a las 14:29h
La Nota se ha leído 1649 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Las fuerzas federales serán las encargadas de coordinar el operativo de seguridad de Semana Santa en la Playa Costa Azul de Matamoros, anuncio la alcaldesa, Leticia Salazar Vázquez, quien adelantó que las acciones iniciarán este sábado al mediodía.

"Lo que queremos garantizar es que exista seguridad y que los visitantes, como los matamorenses, puedan disfrutar las actividades del Festival del Mar que anunciáremos el próximo lunes", manifestó.

Explicó que con la experiencia del primer año donde de recibieron alrededor de 300 mil visitantes, confió en que para este año se logré una mejor estancia de los turistas.

"Algunas de las cosas que se implementarán este año tienen que ver con que en cierta área de la playa no se permitirá la circulación de cuatrimotos, para asegurarnos de que no existan accidentes sobre todo de los niños, además que no se permitirán las carreras 4 por 4", precisó.

Sobre la vialidad al interior del centro turístico comentó que se está verificando la posibilidad de que algunas áreas sean de un solo sentido, para hacer más fluido el tráfico y evitar accidentes.

Agregó que como el año pasado no se permitirá el acceso a la playa de envases de vidrio, esto también dentro de la prevención de los accidentes que estarán bajo la vigilancia de los elementos de la Armada de México, Protección Civil, Sedena, Policía Preventiva y la Estatal Acreditable.

ncme/oal

Las fuerzas federales serán las encargadas de coordinar el operativo de seguridad de Semana Santa en la Playa Costa Azul de Matamoros
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577