Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

20 MDP en becas, habla bien de Reynosa

Para la familia de Cristina Cleto, esto mejora de manera significativa el desarrollo académico de su hija, Hilda Monserrat Cepeda Cleto, estudiante de preescolar, recurso que podrá utilizar en uniformes, útiles y pago de colegiaturas

Por: Mesa de Redacción 27/03/2015 | Actualizada a las 14:04h
La Nota se ha leído 1372 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La economía de miles de familias se beneficia con la entrega de becas escolares por parte del Gobierno Municipal que encabeza Pepe Elías Leal, este año, con un recurso autorizado por el H. Cabildo de 20 millones de pesos, con el cual, se apoya la educación de 11 mil 400 estudiantes de todos los sectores.

Para la familia de Cristina Cleto, esto mejora de manera significativa el desarrollo académico de su hija, Hilda Monserrat Cepeda Cleto, estudiante de preescolar, recurso que podrá utilizar en uniformes, útiles y pago de colegiaturas, por lo que agradeció el esfuerzo y el compromiso del gobierno municipal con al educación y la niñez de Reynosa.

Reunidos en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, padres de familia, estudiantes, maestros, Síndicos, Regidores, autoridades educativas, estatales y municipales, fueron testigos del compromiso del Cabildo y del alcalde Pepe Elías Leal con la educación, impulsando a los líderes del futuro que hoy construyen el mañana de la ciudad.

 MEJOR EDUCACIÓN CON EL APOYO DEL H. CABILDO.

Ahí, Pepe Elías Leal entregó 5 millones de pesos en becas, de los 20 mdp autorizados para dicho concepto, entregándose cada tres meses el resto del recurso, beneficiando a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

“Quiero destacar que hace un año, el Cabildo de Reynosa autorizó 15 millones para becas escolares, este año, empezamos con la primer partida de 20 mdp, que sin lugar a dudas, incrementará la calidad de la educación. Queremos seguir invirtiendo en la educación, de la mano con el Gobernador y el Presidente de México, seguramente en muchos años esto nos dará gratificaciones”, expresó Pepe Elías Leal.

El mandatario agradeció la presencia de Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Publicas del estado y representante del Gobernador, así como a Javier cantú Barragán por facilitar el lienzo charro para la entrega de becas, aprovechando la concurrencia para invitar a las familias a que en estas vacaciones de semana santa, se reúnan en familia y refuercen los valores con sus hijos.

Miles de familias fueron testigos del compromiso que sostiene el alcalde Pepe Elías Leal con la educación y la niñez de Reynosa, teniendo el respaldo del Cabildo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577