Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Protegerán más de mil 600 elementos la zona centro de Tamaulipas

Dentro del “Plan de Operaciones Semana Santa Segura 2015” y que protegerán los centros turísticos del centro del Estado, informó el coordinador general de operaciones, Humberto Aguilar Valdez

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 27/03/2015 | Actualizada a las 13:36h
La Nota se ha leído 1837 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En este periodo vacacional de Semana Santa más de mil 600 elementos policiacos protegerán los centros turísticos de los municipios del centro del Estado, informó el coordinador general de operaciones, capitán Humberto Aguilar Valdez.

En el arranque del “Plan de Operaciones Semana Santa Segura 2015” de la jurisdicción centro, Aguilar Valdez señaló que el operativo fue elaborado entre la Policía Federal, el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de Republica (PGR) y el Centro de Investigaciones y Seguridad Nacional (CISEN).

Así como también de la Fuerza Tamaulipas, Procuraduría de Justicia del Estado, la Coordinación Estatal Anti secuestros, Protección Civil (PC), Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, además de los presidentes municipales de Llera, San Carlos, Padilla y la capital tamaulipeca.

Dijo que la meta del “Plan de Operaciones Semana Santa Segura 2015”, es proteger a los vacacionistas, además de proporcionar apoyo, auxilio y seguridad a la población en las carreteras y centros turísticos durante este periodo vacacional.

“Nuestro objetivo es reducir o anular las posibilidades de que grupos delincuenciales o transgresores atenten contra la seguridad y bienestar de los paseantes y para prestar auxilio durante algún accidentes”, expresó.

Comentó que paralelamente se hará una campaña para informar sobre las acciones para salvaguardar la integridad física de los paseantes.

“Con un efectivo de mil 640 elementos nos comprometemos a mantener la presencia permanente de los que formamos este gran equipo de trabajo, verificaremos que se garantice la integridad de que se divertirán en los centros vacacionales, para poder decir se cumplió y juntos si podemos”, concluyó.

ncme/oal

Dentro del “Plan de Operaciones Semana Santa Segura 2015” y que protegerán los centros turísticos del centro del Estado, informó el coordinador general de operaciones, Humberto Aguilar Valdez
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577