Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desmienten amenazas a aspirante por la dirigencia de Canaco en Reynosa

El aún presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Adán Cisneros de la Rosa, indicó que fueron mentiras o inventos del otro candidato, de lo contrario "yo ya no estuviera aquí"

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 27/03/2015 | Actualizada a las 12:23h
La Nota se ha leído 1130 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Adán Cisneros de la Rosa, desmintió la presencia de hombres armados durante la reunión que los socios sostenían, con el propósito de organizar la elección del nuevo dirigente que se llevará próximamente.

Lo anterior luego de que en redes sociales corrieron versiones de presuntas amenazas recibidas en contra de Donato Garza García, aspirante a dirigir a los comerciantes organizados de la localidad para que se retirara de la contienda, a lo que Cisneros de la Rosa dijo que fueron mentiras o inventos del otro candidato.

“Lo desmentimos porque son mentiras, porque si fuera cierto yo ya no estuviera aquí. No hay nada, ustedes chequen, aquí no ha habido nada, todo el día hemos estado en santa paz todo”, manifestó.

Cabe hacer mención que a las oficinas de la Canaco en Reynosa, llegaron elementos de la Policía Estatal que el mismo dirigente solicitó para evitar situaciones adversas dentro del proceso.

“Yo lo pedí para evitar problemas, para evitar todas esas invenciones, considero que es infantil que digan que aquí dentro de la Cámara de Comercio entraron hombres armados, los únicos que vinieron ahorita ustedes los vieron, vinieron a verificar que todo estuviera en calma, lo demás no es cierto”, finalizó.

ncme/oal

El aún presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Adán Cisneros de la Rosa, indicó que fueron mentiras o inventos del otro candidato, de lo contrario "yo ya no estuviera aquí"
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577