Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Entregan en González importantes apoyos en materia de vivienda

El trabajo de gestión del alcalde Raul Garcia vallejo, rinde frutos en González, al entregar a través de SEDATU, gobierno del estado y gobierno federal, viviendas para reubicar a familias que habitaban en zonas de riesgo

Por: Mesa de Redacción 27/03/2015 | Actualizada a las 10:21h
La Nota se ha leído 1267 Veces

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de llevar a las familias de González que más lo necesitan apoyos que vengan a mejorar su calidad de vida, la mañana de este jueves fueron entregadas 7 viviendas en la comunidad de cariillo puerto, a personas que habitaban anteriormente en zonas de riesgo a la margen del río Guayalejo.

De las manos del alcalde Raul García Vallejo y del delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado, así como el apoyo incondicional del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú fueron entregadas las llaves y viviendas terminadas a los beneficiados, esto, justamente en el lugar donde se encuentran construídos dichos hogares.

Al lugar, arrivaron las autoridades antes mencionadas para reunirse con los beneficiados quienes ya esperaban con ansias la entrega física de sus viviendas, esto sabiendo de antemano que dicho apoyo les traería mayor seguridad para ellos y sus familias.

Fue la primera autoridad en el municipio quien ya en el lugar, afirmó ante los presentes que estos importantes beneficios solamente se han podido conseguir a través de un trabajo coordinado en el que participan los tres niveles de gobierno, siendo el Gobierno Municipal  quien escucha y promueve soluciones a las necesidades de la población, mientras que el Gobierno del Estado de Egidio Torre Cantú y el Gobierno de la República de Enrique Peña Nieto, respaldan y aportan los recursos necesarios que permitan la transformación de González y mejoren de manera importante la calidad de vida de sus habitantes.

Ahí mismo el delegado de SEDATU reconoció el trabajo y la gestios hechas por el alcalde Raúl García Vallejo, quien dijo es un luchador incansable que se encuentra comprometido con González y su población,  es por eso que en estos momentos su trabajo esta rindiendo fruto con la aprobación de proyectos como este, que vienen a brindar mayor seguridad a estas familias que anteriormente habitaban en zona de riesgo.

A estas 7 viviendas entregadas en el ejido Carrillo Puerto, se le sumarán dos más que habran de ser entregadas en el ejido la reforma y en la cabecera municipal.

González sabe que cuenta el apoyo del Gobierno del Estado, el Gobierno de la República, y las dependencias que al igual que la SEDATU continuarán acercando beneficios al municipio.

La mañana de este jueves fueron entregadas 7 viviendas en la comunidad de cariillo puerto, a personas que habitaban anteriormente en zonas de riesgo a la margen del río Guayalejo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577