Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: TV Hoy / Estado

Realiza gobernador Egidio Torre gira por Matamoros

Entregó un Laboratorio de Robótica equipado, Becas del Programa Manutención, una unidad de transporte y reconoció a alumnos y equipos distinguidos de esta institución educativa

Por: Mesa de Redacción 27/03/2015 | Actualizada a las 10:13h
La Nota se ha leído 1273 Veces
Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú realizó una gira de trabajo por Matamoros, donde se reunió con representantes del sector educativo, entregó apoyos a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros y sostuvo un encuentro con representantes de la sociedad civil.

En el Campus de la UTM, el Ejecutivo Estatal entregó un Laboratorio de Robótica equipado, Becas del Programa Manutención, una unidad de transporte y reconoció a alumnos y equipos distinguidos de esta institución educativa.

 “Me da gusto entregarles estas becas, estos premios, pero sobre todo comprobar una vez más en los hechos que esta universidad es de ganadores, es de jóvenes, hombres y mujeres que todos los días se preparan cada vez mejor para el presente y para el futuro de Tamaulipas”.

Como parte de sus actividades, el mandatario tamaulipeco se reunió con representantes del sector educativo de este municipio, a quienes exhortó a continuar trabajando en beneficio de la niñez y juventud matamorense.

Para finalizar sus actividades, Torre Cantú presentó ante representantes de la sociedad civil de Matamoros el estado que guardan los principales proyectos y acciones de su gobierno para la ciudad fronteriza.

"No se concibe el crecimiento y desarrollo del país sin la presencia de Tamaulipas, así como no se concibe el crecimiento del estado sin la región frontera, donde la participación de Matamoros es fundamental".

Entre las obras más destacadas, el mandatario estatal resaltó el Puerto de Matamoros, la construcción del Hospital General “Alfredo Pumarejo”, el sistema de video vigilancia urbana Matamoros-Valle Hermoso con un total de 301 cámaras, el proyecto integral de agua y saneamiento, obras viales y la modernización de la Carretera Matamoros- Sendero Nacional-Río Bravo.

El gobernador Egidio Torre Cantú realizó una gira de trabajo por Matamoros, donde se reunió con representantes del sector educativo, entregó apoyos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577