Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Automovilismo

Lewis Hamilton recupera terreno en los segundos libres del GP de Malasia

El piloto británico Lewis Hamilton recuperó terreno en la segunda sesión de entrenamientos en Sepang, donde se colocó a la cabeza, mientras que Ferrari mostró que tiene ritmo de carrera y avisa que es un aspirante más al podio

Por: Agencia Notimex 27/03/2015 | Actualizada a las 09:21h
La Nota se ha leído 1139 Veces

Sepang, Malasia.- El piloto británico Lewis Hamilton recuperó terreno en la segunda sesión de entrenamientos en Sepang, donde se colocó a la cabeza, mientras que Ferrari mostró que tiene ritmo de carrera y avisa que es un aspirante más al podio.

El Gran Premio de Malasia dejo un primer día de actividades sin variaciones, pues Mercedes sigue siendo el claro favorito, solo que ahora Hamilton que se había perdido la primera práctica por un problema en su monoplaza pudo salir a rodar para la tanda vespertina y desbancó a su compañero Nico Rosberg, el alemán tuvo el mejor crono cuando Hamilton faltó en la pista.

Ferrari muestra otra cara y en Asia puede tener su regreso a un podio que se le ha negado desde mitad del año pasado, Raikkonen ha roto la supremacía de las “flechas plateadas” y se interpuso entre los líderes del mundial con un segundo sitio en la práctica, a tan solo tres décimas del 1:39.790 del campeón mundial.

Rosberg, que fue tercero hizo 1:40.218, mientras que Red Bull trata de acortar distancias, y Daniil Kvyat logró colocarse cuarto, por delante de los dos Williams, el del finlandés Valtteri Bottas (1:40.450) y el del brasileño Felipe Massa (1:40.560).

El tetracampeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel no pudo completar la tanda larga por un trompo pero se colocó septimo.

McLaren es el equipo que se ve con más problemas en Malasia, el británico Jenson Button ha estado rodando a casi tres segundo de los más rápidos en las dos tandas lo que lo coloca en los últimos lugares, mientras que Fernando Alonso también ha estado lento tratando de adaptarse al coche luego del accidente que tuvo en pretemporada.

El español aprovechó los libres para conocer mejor el coche, sin embargo el ritmo que han mostrado hasta ahora hacen pensar pocas posibilidades incluso de ir por los puntos, menos mal lo ha hecho Force India, que han mejorado con respecto a la primera sesión pero hasta ahora la Q2 del sábado parece ser su límite.

Sergio Pérez cerró décimo tercero con un cronometro de 142.242, por encima de su compañero, el alemán Nico Hulkenberg quien fue décimo quinto con 1:42.330, la lucha en esta parte de la tabla luce apretada para poder mirar al top-10.

El piloto británico Lewis Hamilton recuperó terreno en la segunda sesión de entrenamientos en Sepang
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577