Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Alumbrado público para zona rural de San Fernando: MGG

El presidente Municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, activa en comunidades rurales el programa de rehabilitación de alumbrado público

Por: Mesa de Redacción 27/03/2015 | Actualizada a las 08:04h
La Nota se ha leído 1348 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Mediante gira de trabajo y atención ciudadana la primera autoridad en San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza, realizó durante los dos últimos días, visitas a la zona rural, activando importante programa de rehabilitación de alumbrado público.

En estas acciones de visitas  lo han acompañado regidores, funcionarios municipales llegando así a comunidades como: La Lomita, La Carreta II, Águila Azteca, La Loma, San Germán, Alfredo B. Bonfil, Ampliación Vergeles y Silva Sánchez.

Durante cada una de las reuniones el presidente municipal se ha dado a la tarea de atender a la población y dar solución a las demandas de los servicios básicos como  es el caso de enfocar  trabajos para  la rehabilitación del alumbrado público para las comunidades en mención.

Además de contribuir para iniciar trabajos de arreglos de accesos, entrega de contendedores, entrega de lámparas, apoyos destinados para el rubro educativo, entre otros beneficios.

Destacó la autoridad que el objetivo de la administración es gestionar de los programas y acciones derivados del gobierno nacional y estatal,  a fin de llevar más y mejores servicios básicos en cada uno de los sectores en San Fernando.

Por lo que respeta a los ciudadanos de los sectores que visitaron, han brindado muestras de agradecimiento a las autoridades de los ámbitos de gobierno porque enfocan acciones que impulsan el bienestar de los sanfernandenses.

Entrega alcalde lámparas a habitantes de comunidades para brindar mejores servicios básicos de alumbrado público
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577