Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Entrega Armando López más calles pavimentadas en la zona rural de Altamira

Mediante una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores entregó a la comunidad de Villa Cuauhtémoc la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Héroe de Nacozari entre Nayarit y Tlaxcala

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 20:35h
La Nota se ha leído 1571 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Mediante una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores entregó a la comunidad de Villa Cuauhtémoc la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Héroe de Nacozari entre Nayarit y Tlaxcala.

Acompañado de su esposa la titular del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López, así como del Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado y del Subsecretario de Trabajo en la entidad, Miguel Ángel García Ahedo en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el jefe de la comuna sostuvo que en la transformación de Villa Cuauhtémoc se ha contado con todo el respaldo de la Federación y del Estado.

“Queremos que esta comunidad cuente con todo el desarrollo urbano que garantice una mejor calidad de vida para todas las familias, por ello seguiremos trabajando en unidad con el Gobierno de Enrique Peña Nieto y de Egidio Torre Cantú; porque solo así, unidos lograremos avanzar con mayor dinamismo en la construcción de un mejor Altamira”, mencionó.

La obra cuenta con más de 2 mil 300 metros lineales de concreto hidráulico, además de 630 metros lineales de líneas de agua potable y drenaje sanitario y la construcción de 17 rampas de acceso a personas con discapacidad.

Por su parte el Delegado federal de la SEDATU en la entidad, Sergio Guajardo Maldonado precisó que la obra forma parte de los más de 30 mil metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico que la administración altamirense ha construido con recursos de la dependencia.

“Nos da mucho gusto ver como Armando López, en esa gestión de recursos y en ese apoyo coordinado con Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú esté consiguiendo los recursos necesarios para que Altamira haya sido el municipio que recibió la mayor cantidad de recursos por parte de SEDATU”, subrayó.

El funcionario detalló que la Secretaría a su cargo en la entidad destinó cerca de 65 millones de pesos para el desarrollo de Altamira durante el primer tercio de la presente administración.

A nombre de las familias beneficiadas, el profesor José Cruz Castillejos agradeció a los tres niveles de gobierno la pavimentación de la calle y reconoció la gestión y labor del jefe de la comuna por impulsar el crecimiento urbano de Altamira.

“Con la entrega de esta magna obra, el Presidente municipal nos está demostrando que sabe administrar los recursos y aplicar nuestros impuestos”, puntualizó.

El Alcalde Armando López Flores entregó a la comunidad de Villa Cuauhtémoc la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Héroe de Nacozari entre Nayarit y Tlaxcala
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577