Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Listas carreteras de Tamaulipas para recibir Semana Santa

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), destina 11.5 millones de pesos para conservar 347 kilómetros de carreteras correspondientes a los accesos de los principales destinos turísticos de la entidad

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 20:25h
La Nota se ha leído 1891 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), destina 11.5 millones de pesos para conservar 347 kilómetros de carreteras correspondientes a los accesos de los principales destinos turísticos de la entidad, que esperan miles de vacacionistas en Semana Santa 2015.

Fernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la SOP, informó que la Dirección de Conservación, ha implementado acciones para la realización de trabajos de conservación rutinaria en aquellas carreteras en las cuales se incrementa el tránsito vehicular.

Explicó que se reforzaron los trabajos en: carretera San Fernando–Punta de Piedra–Carbonera Norte, Los Vergeles–Laguna Madre, Camino Matamoros-Puerto de Matamoros,  Villa de Casas–Gildardo Magaña–Soto la Marina, Soto la Marina–La Pesca–Las Escolleras, Aldama–Barra del Tordo e Hidalgo–El Chorrito.

Cánovas  Royo, destacó que los trabajos de mantenimiento incluyen bacheo superficial, bacheo profundo, renivelaciones aisladas y pintura de raya central sobre la superficie de rodamiento, así como, desyerbe y desmonte en las zonas laterales del derecho de vía.

Cabe destacar, que las precipitaciones pluviales que se han presentado recientemente en la entidad han retrasado el mantenimiento de las carreteras, sin embargo personal de la SOP, se encuentra laborando para que las diferentes carreteras estén en buenas condiciones, y brindar a los usuarios mayor seguridad y confort en sus recorridos.

La Dirección de Conservación, ha implementado acciones para la realización de trabajos de conservación rutinaria en aquellas carreteras en las cuales se incrementa el tránsito vehicular
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577