Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Arranca el gobierno de Matamoros programa “Juventud en Acción”

Con la entrega de más de 25 mil uniformes deportivos, la alcaldesa Lety Salazar puso en marcha en la secundaria general No. 4 “Lauro Villar Ochoa”, el programa “Juventud en Acción”, que beneficiará a más de 25 mil estudiantes con uniformes deportivos

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 20:07h
La Nota se ha leído 1302 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- “Alcaldesa es usted un ejemplo que arrasa y mueve a todos en Matamoros”, así recibió la comunidad estudiantil de la secundaria general No. 4 “Lauro Villar Ochoa”, a la alcaldesa Lety Salazar, quién puso en marcha en esta institución su programa “Juventud en Acción”, que beneficiará a más de 25 mil estudiantes con uniformes deportivos.

“Hay un término que se llama sinergía y es el que usted ha motivado este día, puso en movimiento a todos los muchachos de esta escuela y con esa alegría de la juventud  es que le damos la bienvenida”, expresó el director de la institución profesor José López González.

Una verdadera fiesta se vivió en la escuela secundaria de la colonia sección 16, donde la alcaldesa hizo la primera entrega de lo que será un beneficio más para motivar a los jóvenes a que continúen sus estudios.

“Son 25 mil uniformes deportivos que constan de chaqueta, pants y playera, que serán entregados a los alumnos de secundaria en los próximos días y que al igual que lo hicimos con el programa “A paso firme”, estaremos apoyando a cientos de familias que no cuentan con los recursos para adquirir estos artículos para sus hijos”, mencionó la Alcaldesa.

Dejando una importante huella generacional, la jefa de la comuna dejó claro que su gobierno no escatimará en acciones que beneficien directamente a los matamorenses, que garanticen su seguridad y que permitan alcanzar la meta que todos queremos, ser una tierra de progreso.

“Estos pants representan más que una vestimenta deportiva, es difundir en su mente y corazón, lo que representa ser un hijo de Matamoros, que este atuendo, ejemplifique los colores de la juventud triunfadora”, afirmó Lety Salazar.

En el acto se hizo la presentación de un conjunto de guitarra con música norteña, así como la multipremiada banda de guerra de la secundaria general número 4, que mostró todo su talento.

De igual forma la Alcaldesa junto al oficial mayor Joe Mariano, a Silvia Dávila encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, el encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Deporte José Flores y las regidoras Priscilla Lagunas y Marta Salazar, efectuó una dinámica de baile y deporte, con la participación del grupo de danza de la institución.

Al ritmo de la canción “Lalala” de Shakira, la alcaldesa motivo a todos los jóvenes a sumarse a la práctica del deporte, mostrando su destreza al hacer un enceste en la canasta de basquetbol, así como una dominada con el balón de fútbol, lo que animó a todos los alumnos y maestros presentes.

Arranca la alcaldesa Lety Salazar el programa “juventud en Acción”, con la entrega de 25 mil uniformes deportivos a alumnos de secundaria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577