Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Pide panista no politizar tema de mercados en Tampico

El presidente de la Comisión de la Juventud del Congreso de Tamaulipas, Miguel Sosa Pérez, manifestó que se trata de un proyecto que dará un nuevo rostro a la ciudad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 27/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1195 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los mercados de Tampico deben ser construidos de forma integral, pues su actual estado representa un riesgo latente para locatarios y clientes que los visitan, advirtió el legislador local del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Antonio Sosa Pérez.


Mencionó que esta obra no debe ser politizada por ningún partido político, luego de que se trata de un proyecto que vendrá a darle un nuevo rostro a la ciudad.

“Claro que no, no se debe de politizar (el proyecto de los mercados), creo que al final de cuentas se debe de ver por el bien de los propios locatarios, que tienen muchos años de trabajar ahí y también de la ciudadanía que es la que acude a hacer las compras”, preciso 

Señaló que si los peritajes de Obras Públicas y de Protección Civil (PC) que se han realizado en dicho inmueble dan la certeza de que es necesaria una reconstrucción y no una remodelación, debiera de hacerse.

“Al final de cuentas de lo que se trata es de preservar la vida de los propios locatarios y de las personas, de los ciudadanos que acuden a hacer las compras ahí”, insistió.

Se pronunció a favor de la libertad de expresión de los locatarios, pero señaló que debe existir un mejor entendimiento con la autoridad municipal, a fin de que no se registren nuevamente manifestaciones que alteren el orden en el Centro Histórico.

Cabe hacer mención que el legislador estuvo en Tampico para sostener una reunión con la regidora, Aura Giovanni del Ángel Serna, para abordar algunos asuntos relacionados con reglamentos municipales que van a ser enviados al Congreso del Estado en fecha próxima, luego de que tengan el aval del Cabildo de Tampico.

oal

Los mercados de Tampico deben ser construidos de forma integral, pues su actual estado representa un riesgo latente, advirtió el legislador local del PAN, Miguel Antonio Sosa Pérez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577