Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

"Respuesta inmediata" beneficia a vecinos de la Unión del Recuerdo en Nuevo Laredo

ara mantener una comunicación directa con los vecinos de la colonia Unión del Recuerdo, el regidor Hugo Galindo Leal, llevó el programa Regidores en Acción a ese sector de la ciudad, con el objetivo de disminuir las necesidades que tienen los habitantes del sector

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 19:23h
La Nota se ha leído 1272 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para mantener una comunicación directa con los vecinos de la colonia Unión del Recuerdo, el regidor Hugo Galindo Leal, llevó el programa Regidores en Acción a ese sector de la ciudad, con el objetivo de disminuir las necesidades que tienen los habitantes de dicho sector urbano.

Acompañado por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SPP), entre otras, estuvieron atendiendo en el momento las peticiones de los colonos.

"Es una respuesta rápida para atender las necesidades de la ciudadanía, estamos atendiendo los planteamientos si hay falta de alumbrado público, bacheo o limpieza de terrenos", declaró el funcionario municipal.

Los habitantes del sector agradecieron los apoyos que el gobierno municipal ha realizado.

"Es algo bueno que hagan este recorrido, porque se preocupan por la ciudad, últimamente se ha hecho algo por la gente humilde, ha cambiado la ciudad y hay más vigilancia", comentó la ama de casa, Concepción Madrid, vecina del sector.

Para mañana se tiene contemplado la realización de tres recorridos simultáneos, los cuales concluirán en un programa de Línea Directa.

El regidor Hugo Galindo Leal, llevó el programa Regidores en Acción a ese sector de la ciudad, con el objetivo de disminuir las necesidades que tienen los habitantes de dicho sector urbano
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577