Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

PEA detiene a tres sujetos quienes perpetraron un robo en Tampico

Tres sujetos quienes perpetraron un atraco a una miscelánea de la colonia del Pueblo, fueron detenidos por autoridades de la Policía Estatal Acreditable, quienes inmediatamente montaron un operativo que dio frutos

Por: Joel Castillo/Tampico 26/03/2015 | Actualizada a las 19:07h
La Nota se ha leído 1482 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Tres sujeto quienes perpetraron un atraco a una miscelánea de la colonia del Pueblo, fueron detenidos por autoridades de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes inmediatamente montaron un operativo que dio frutos, pues se logró la detención y la captura de los responsables y la recuperación del botín.

Los detenidos responden al nombre de Eduardo Elías Moctezuma, de 27 años de edad, con domicilio en Privada Tancol, número 201 de la colonia Pescadores, Juan Carlos Pérez Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Paso Real de Altamira.

Asimismo Marcos Ismael Badillo Pérez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Moralillo.

Su detención se realizó la mañana de este jueves, en la calle Elías Piña y Belisario Domínguez de la colonia del Pueblo, luego de perpetrar un atraco a una miscelánea.

Indicaron autoridades policiacas, que la central de emergencia C4, reportaba un hurto en el sector en mención, arribando al lugar y sorprendiendo en flagrancia de delito a los ahora detenidos.

Tras los hechos, les marcaron el alto encontrándole entre sus pertenencias diversas cajetillas de cigarro, ropa y dinero en efectivo producto de su ilícito.

Durante este robo su cómplice Marcos Ismael Badillo se dio a la fuga, pero minutos después fue capturado perpetrando otro atraco a una miscelánea.

Los detenidos, fueron trasladados a la barandilla municipal de Tampico, donde quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinara su situación jurídica por el delito de robo.

vmp

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a tres sujetos que robaron una miscelanea
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577