Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Asuntos Electorales

Acude González Salum a consejo distrital

Como una forma de mostrar respeto a la autoridad electoral, que calificará el proceso eleccionario por el 05 distrito con cabecera en Ciudad Victoria

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 26/03/2015 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1657 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una forma de mostrar respeto a la autoridad electoral que calificará el proceso eleccionario por el 05 distrito con cabecera en Ciudad Victoria, Miguel Ángel González Salum, acudió a la sede del órgano electoral, a saludar a los integrantes del mismo.


En entrevista, quien espera la ratificación de candidato a diputado federal por el distrito 05, dijo que la dirigencia nacional del partido, hizo el registro de los 500 candidatos, de manera supletoria en la Ciudad de México el pasado martes a las 11 horas.

"Registró a los 300 candidatos por mayoría relativa y los 200 de representación proporcional, hoy estamos aquí presentes haciendo una visita de cortesía en este consejo distrital, para mostrar a la autoridad nuestro respeto", señaló.

En ese sentido, destacó que al momento de recibir la constancia que los acredite como candidato formal y arranquen las campañas, pretende hacer un trabajo civil, de altura, de propuestas, muy cercano a la ciudadanía y de acuerdo a los nuevos lineamientos, de las reglas electorales.

"Agregó que va a cumplir los preceptos de la ley, haciendo una campaña como lo busca la ciudadanía, una campaña muy propositiva" dijo, para luego dirigirse acompañado por familia y amigos a saludar al, presidente del consejo distrital, Juan de Dios Álvarez Ortiz.

"Su servidor, Miguel Ángel González Salum, candidato propietario por el PRI por este quinto distrito, hace una visita de cortesía, para manifestar nuestro respeto, decirle que fuimos registrados en la Ciudad de México, agradecemos que nos den oportunidad para saludarlos, iniciaremos el cinco de abril una campaña de muy cercana a la ciudadanía", expresó.

Álvarez Ortiz, solicitó copia de la documentación entregada en México, y exhortó a los contendientes respetar las disposiciones en materia electoral, para que la ciudadanía reciba la exposición de plataformas y se privilegie el debate de altura para dignificar la política.

scjf

Miguel Ángel González Salum, acudió a la sede del INE, a saludar a los integrantes del mismo, como una forma de mostrar respeto a la autoridad electoral
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577