Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Seriamente lesionado resulto un usuario del transporte público en Tampico

Chofer del transporte público, acelera su unidad y ocasiona que usuario de la tercera edad caiga, resultando seriamente lesionado

Por: Joel Castillo/Tampico 26/03/2015 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1805 Veces

Tampico,Tamaulipas.- De nueva cuenta, la imprudencia por parte de un chofer del transporte público al no conducir su unidad con las medidas de precaución correspondiente, fueron las causas que originaron, que un usuario de la tercera edad, resultara seriamente lesionado.

El hombre de la tercera edad cayó del microbús al intentar bajar de la unidad, pues su conductor no se percató que a un no descendía e imprimo velocidad, ocasionando así el lamentable accidente.

Los hechos fueron reportados al filo de las 10:30 horas, sobre la transitada calle Ayuntamiento y Emiliano Zapata de la colonia Esfuerzo Obrero en la zona norte de Tampico.

En las calles en mención, quedo inconsciente el cuerpo del señor Roberto García, con domicilio en calle Portes Gil, número 406 de la colonia E. Obrero, el cual contaba con una herida en la cabeza.

Testigos de los hechos dieron a conocer, que el chofer del microbús de la ruta Tampico-Valle placas de circulación 967276-V del Transporte público, no se percató que el usuario aun no descendía en su totalidad de la unidad una vez que solicitó su bajada.

El chofer inmediatamente imprimo velocidad y ocasionó que el señor callera de la unidad, golpeándose con el filo de la banqueta en la cabeza, el conductor responsable al ver los hechos, inmediatamente descendió del micro y se dio a la fuga, perdiéndose entre las calles de la colonia Esfuerzo Obrero.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado al hospital General de Tampico, donde quedo internado para su recuperación médica.

Galenos del hospital en mención, reportan como delicado el estado de salud del señor Roberto García.

vmp

Chofer del transporte público, acelera su unidad y ocasiona que usuario de la tercera edad caiga, resultando seriamente lesionado
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577