Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Inaugura Alejandro Etienne pavimentaciones en La Presita y Vamos Tamaulipas

5 mil 566 metros cuadrados de concreto hidráulico fueron entregados por el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 17:27h
La Nota se ha leído 1362 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una jornada de trabajo por las colonias Vamos Tamaulipas y La Presita, el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne entregó a 853 habitantes la pavimentación hidráulica de 5 mil 566 metros cuadrados de calles que generan la sustentabilidad de una mejor calidad de vida para las familias.

En la corresponsabilidad de construir de una mejor comunidad, el alcalde victorense inauguró estas obras tan esperadas por los vecinos, donde concurren recursos federales, estatales y municipales que suman una inversión de 4 millones 230 mil pesos. 

En la Vamos Tamaulipas Alejandro Etienne recibió el agradecimiento sincero de los alumnos de la escuela secundaria general número 9 “Club Rotario Tamaholipa”, quienes le manifestaron que con la pavimentación de 1,418 metros cuadrados que hoy entrega el gobierno municipal se resuelve el problema más concurrente que generan las lluvias en la vialidad de acceso al plantel.  

“Gracias por habernos escuchado, por atender nuestras necesidades” le dijeron en una sola voz la comunidad escolar y el personal docente de esta institución, a la que se unieron los empleados del Centro de Salud ubicado en esta colonia, quienes se favorecen directamente con la pavimentación de la calle Camino a la Libertad.

En esta ocasión el beneficio para los habitantes de la colonia La Presita fue muy importante y así lo hicieron sentir los vecinos al recibir la pavimentación de las vialidades Raúl Uvalle González, José María Vargas y Aureliano Caballero que representan el mejoramiento de estas calles en una prolongación de 4,148 metros cuadrados.

El adicional que genera este apoyo que representó una inversión superior de los 3 millones de pesos, es el beneficio que conlleva para las comunidades escolares que asisten diariamente al jardín de niños y la escuela primaria de este lugar; 

Es una obra que perdurará por muchas generaciones, dijo el Subdirector de la escuela primaria Antonio Vélez Castro, Profr. José Ramiro Doria Márquez durante su intervención para manifestar el sentir de la población.  

“En los últimos días hemos recorrido gran parte de la zona urbana y el sector rural para entregar obras de vialidad, electrificaciones y nuevos espacios educativos, atendiendo la demanda de los diferentes sectores”, señaló el presidente municipal Alejandro Etienne, quien estuvo acompañado en esta jornada por directores de área e integrantes del Cabildo Local.  

El presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne entregó a 853 habitantes la pavimentación hidráulica de 5 mil 566 metros cuadrados de calles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577