Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Preparados ambulantes de Reynosa para ventas en Semana Mayor

Desde hace algunos días se acercaron para exponer el interés que se tiene de llevar a cabo sus ventas, especialmente de artículos religiosos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/03/2015 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1135 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- ).- Los comerciantes informales están preparados para las ventas de la Semana Mayor, iniciarán el próximo fin de semana por el Domingo de Ramos, indicó el director de Inspección y Vigilancia en Reynosa, Gerardo Olivares Olvera.


Dijo que, para evitar cualquier contratiempo, sobre todo por el cierre de calles, desde hace algunos días se acercaron para exponer el interés que se tiene de llevar a cabo sus ventas, especialmente de artículos religiosos, por lo que ellos como autoridades ya se pusieron de acuerdo con los responsables eclesiásticos para evitar cualquier contratiempo, sobre todo por el cierre de calles.

"A petición del padre se va a trabajar sábado y domingo en la plaza principal, bueno en la calle Juárez donde se cerrará la circulación por el Domingo de Ramos, se van a poner los vendedores en la iglesia el sábado y domingo, también estaremos al pendiente por los días santos", señaló.

Se esperan que alrededor de 80 vendedores se puedan colocar sin problema alguno, cabe resaltar que en estos momentos ya se concedieron alrededor del 50 por ciento de los permisos, pero falta entregar a los foráneos que comúnmente arriban a la ciudad en esta temporada.

El resto de las áreas como la playita, solo se le brinda apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), "porque son ellos los que organizan a quienes venden, por lo cual la dirección de Inspección y Vigilancia solo estaría de apoyo", concluyó Olivares Olvera.

ns/scjf/avr

Los comerciantes informales están preparados para las ventas de la Semana Mayor, indicó el director de Inspección y Vigilancia en Reynosa, Gerardo Olivares Olvera
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577