Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Celebran en Tampico 25 aniversario de Mercado del Norte

Como parte de los festejos, se inauguró las modernas oficinas de la administración del Mercado del Norte, para ofrecer un mejor servicio a los locatarios

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 26/03/2015 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 2214 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En el marco del XXV aniversario de la fundación del Mercado del Norte, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, deseó lo mejor a los locatarios que operan en dicho recinto, entregándoles nuevas oficinas administrativas.


El mercado está ubicado en la colonia Unidad del Valle en la zona norte de la ciudad, fue fundado el 17 de marzo de 1990, siendo presidente municipal, Alvaro Garza Cantú.

A los festejos asistieron además, la administradora del mercado, Juanita Santillana de Ledezma; los regidores Rufina García, Aura Giovanni del Angel, Alfredo Gallegos, Bárbara Illoldi y Claudia Rosas Marín, además del delegado de la Zona Norte, Alejandro Rubio de la Portilla.

En su mensaje, el jefe de la comuna reconoció el trabajo de la administradora, quien ha sabido responder a las necesidades de los comerciantes que aquí operan, reiterándoles el apoyo de la administración para contribuir al mejoramiento del inmueble.

También giró instrucciones a los funcionarios de la Delegación Zona Norte, de Servicios Públicos y de Protección Civil para que den solución a los problemas de anidación de aves que actualmente tienen los locatarios, lo que ya se ha convertido en un problema.

Enseguida, hizo un recorrido en el interior del recinto para saludar de manera directa a cada uno de los comerciantes de este mercado, que atiende las necesidades de los habitantes de la zona norte de la ciudad.

Previamente, inauguró las modernas oficinas de la administración del Mercado del Norte, para ofrecer un mejor servicio a los locatarios que solicitan algún tipo de apoyo.

En la ceremonia del festejo, que incluyó un pastel para todos los asistentes, estuvieron además, el gerente de Comapa, Francisco Bolado Laurents; el presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado del Norte, Gabino González Padilla; la delegada de la Sedesol estatal, Georgina Barrios González; entre otros funcionarios municipales.

Vale citar que por la tarde continuaron los festejos del 25 aniversario del Mercado del Norte, con un baile amenizado por la Banda Municipal de Tampico, en cuyo marco hubo la presentación de grupos artísticos, payasos y rifa de regalos, que fueron donados por los mismos locatarios.

bm/avr

En el marco del XXV aniversario de la fundación del Mercado del Norte, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, deseó lo mejor a los locatarios
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577