Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Entrega Fondo Tamaulipas más apoyos a microacreditados en El Mante

Más de 1 millón de pesos, reciben 141 beneficiarios que conforman 14 grupos de El Mante y la región

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- En representación del alcalde Pablo González León, el director de Desarrollo Económico del Municipio Santiago Puga Rodríguez formalizó la entrega de recursos por más de 1 millón 067 mil 500 pesos a 141 beneficiarios que integran 14 grupos del programa Microcréditos de El Mante y la región.

Al encabezar esta actividad junto al director del Fondo Tamaulipas, Jesús Alberto Palomo Valles, Puga Rodríguez destacó que estos apoyos es un beneficio que entrega el Gobierno del estado y derivan de las gestiones hechas por el alcalde Pablo González, quien aseguró trabaja para fortalecer la economía de nuestras familias y de la región Mante.

En su intervención, el funcionario municipal explicó que éstos recursos que son entregados, a micro acreditados de los municipios de Gómez Farías, Ocampo, Xicoténcatl y El Mante sirven para impulsar al desarrollo de muchas familias y nuevos proyectos de vida; Reconoció a cada uno de los micro acreditados a personas visionarias y emprendedoras, que se esfuerzan en el propósito de hacer de sus pequeños negocios una fuente de sustento y desarrollo para sus respectivas familias.

Aseguró que mediante esta entrega de recursos, el Gobierno para Todos reconoce el esfuerzo de cada uno de los micro acreditados a quienes calificó como personas exitosas, fuertes, emprendedoras; “y en quienes el Gobernador tiene mucha confianza porque con sacrificio y entrega desarrollan sus talentos, fomentando ese espíritu emprendedor gracias al firme apoyo que otorga el Fondo Tamaulipas, a través del programa Microcréditos, que es impulsado por el Gobierno estatal”, resaltó.

Por su parte, el director general del Fondo Tamaulipas, Jesús Alberto Palomo Valles, reconoció a los beneficiarios por tener la iniciativa de echar a andar sus negocios. Expresó que estos recursos son una herramienta que el Gobernador Egidio Torre Cantú pone a su disposición; “para que Ustedes lo trabajen y lo hagan crecer; aprovechen los recursos y aplíquenlos en sus negocios, para que sigan creciendo”, declaró el funcionario estatal.

el director de Desarrollo Económico del Municipio Santiago Puga Rodríguez formalizó la entrega de recursos por más de 1 millón 067 mil 500 pesos a 141 beneficiarios que integran 14 grupos del programa Microcréditos de El Mante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577