Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Empresarios y gobierno impulsan el desarrollo de Reynosa

El sector empresarial de Reynosa y la región, continúa trabajando para encaminar a la ciudad en la dirección correcta hacia el desarrollo y al fortalecimiento de la competitividad, esto, con el apoyo del R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 15:19h
La Nota se ha leído 1004 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El sector empresarial de Reynosa y la región, continúa trabajando para encaminar a la ciudad en la dirección correcta hacia el desarrollo y al fortalecimiento de la competitividad, esto, con el apoyo del R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal, prueba de ello es el Encuentro Empresarial 2015 que se realizó en días anteriores en el municipio.

Martín Alberto Anzaldua Garza, Presidente del Frente Empresarial por Tamaulipas, A.C, (FRETAM), señaló que eventos importantes como el Encuentro Empresarial, crean conciencia y dan dirección a las empresas, además de ampliar el panorama y saber cómo ven al municipio desde esferas nacionales, internacionales y mundiales.

“ Esto es parte de lo que los empresarios en coordinación con las autoridades municipales y estatales estamos tratando de hacer para darle a la región el nivel que merece, que tengamos un panorama e información más clara de hacia dónde dirigir los esfuerzo, fue un evento muy nutrido, ya que la información que aportaron los invitados crear esa tendencia, contando con mayor información para aprovechar las oportunidades”, expresó Martín Alberto Anzalduas Garza.

Evento que contó con la presencia de Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, y dos invitados especiales que compartieron su conocimiento en el mercado empresarial y manufacturero; Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo de Coordinador Empresarial y Emilio Cadena Rubio, Presidente Nacional de Index.

La iniciativa del FRETAM y las gestiones del Gobierno municipal y estatal, impulsan la competitividad y el desarrollo económico de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577