Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Urge Ayuntamiento de Madero a Federación concluir carretera

Solicitó a la secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, concluir con prontitud el tramo de la carretera de Tuxpan, Veracruz al sur de Tamaulipas

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 26/03/2015 | Actualizada a las 14:45h
La Nota se ha leído 1125 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero solicitó a la secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, concluir con prontitud el tramo de la carretera de Tuxpan, Veracruz al sur de Tamaulipas.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada de Desarrollo Económico en Madero, Sandra Mitates, quien detalló que lo anterior ocurrió en la ciudad de Acapulco, en el Tianguis Turístico.

"Fue la licenciada Malu Aranda, directora de Turismo en Madero, quien habló por Tamaulipas con un énfasis en Ciudad Madero, se manifestó la necesidad de concluir con prontitud el tramo de la carretera Tuxpan al sur de Tamaulipas", detalló.

Y agregó que, "esto, la secretaria Ruiz Massieu, lo tomó muy en cuenta y lleva la petición hecha por el Comité de Tamaulipas".

Señaló que fue un planteamiento meramente informativo, a la autoridad federal.

La funcionaria municipal, aseveró que las gestiones ya les corresponden al Gobierno del Estado, para los trabajos del tramo carretero.

Cabe señalar que actualmente la carretera del norte de Veracruz se encuentra en pésimas condiciones, principalmente entre los municipios de Cerro Azul, Ozuluama y Tampico Alto.

ncme/scjf

Solicitó Ayuntamiento a la secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, concluir con prontitud el tramo de la carretera de Tuxpan, Veracruz al sur de Tamaulipas
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577