Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Defiende Rivas Cuéllar políticas públicas que favorezcan la actividad deportiva

El Diputado Enrique Rivas Cuéllar sostuvo una reunión de trabajo con su titular Elvira López Pérez, para definir políticas públicas que desde el Congreso del Estado favorezcan la actividad deportiva en la entidad

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 13:20h
La Nota se ha leído 1165 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A una semana que se integró formalmente la directiva del Consejo Municipal de Cultura Física y Deporte, el Diputado Enrique Rivas Cuéllar sostuvo una reunión de trabajo con su titular Elvira López Pérez, para definir políticas públicas que desde el Congreso del Estado favorezcan la actividad deportiva en la entidad y en particular en esta frontera.

“Esta reunión tiene como propósito buscar distintas políticas públicas que nos permitan, desde el Congreso, hacer lo necesario, lo que se tenga que hacer como legisladores, para poder dar las atribuciones y marcos legales necesarios para que se pueda desarrollar, en este caso el tema del deporte”, dijo Rivas Cuéllar a los medios de comunicación local.

Aclaró Rivas Cuéllar que ya ha mantenido contacto con los titulares de los otros dos institutos municipales –de la Juventud y de la Mujer- con el mismo propósito.

“La semana pasada estuvimos en  el Instituto Municipal de la Juventud, anteriormente hemos estado participando con  el Instituto Municipal de la Mujer, ahora con  el Instituto Municipal  del Deporte y el único propósito es que puedan tener este tipo de enlace, este tipo de comunicación, clara, franca, directa  donde ellos desde su trinchera nos expongas su postura y nos den la visión que tienen y lo que requieren de nosotros los legisladores”, agregó.

Luego de la reunión con la Directora de Cultura Física y Deporte, Elvira López Pérez, el legislador recorrió las instalaciones del moderno gimnasio de box que en fechas recientes inauguró el Presidente Municipal, Carlos Canturosas.

Destacó Rivas Cuéllar el compromiso e interés del alcalde de esta frontera, por incentivar las actividades deportivas y crear los espacios necesarios para que el ciudadano y en particular los jóvenes, tengan espacios para el ejercicio sano.

“En nuestros recorridos por las colonias, lo que pido a todos es que cuiden estas instalaciones”, puntualizó al concluir  su visita al Instituto de Cultura Física y Deporte.

El Diputado Enrique Rivas Cuéllar sostuvo una reunión de trabajo con su titular Elvira López Pérez, para definir políticas públicas que desde el Congreso del Estado favorezcan la actividad deportiva en la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577