Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Clausuran en González Mes de la Educación Especial

La presidenta del Sistema DIF González Sra. Sonia Hernández de García, y su esposo el Alcalde Raúl García Vallejo, realizaron la clausura de manera oficial del mes de la educación Especial en el municipio

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 11:50h
La Nota se ha leído 1349 Veces

González, Tamaulipas.- Después de llevar a cabo una serie de eventos correspondientes al Mes de la Educación Especial, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en González y el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, llevaron a cabo un evento para la clausura oficial de estas actividades.

La cita que tuvo lugar en el Centro de Atención Múltiple de González, reunió a los alumnos de los diferentes CAM del municipio, mismos que fueron recibidos por la directora del plantel sede la Profra. Graciela Hernández Juárez, quien agradeció la presencia de las autoridades municipales y educativas. Y de igual forma, reconoció el importante apoyo que han aportado estas instituciones, esto para coadyuvar en la mejora de los mismos y así ofrecer una mejor atención a los alumnos.

Como parte de este evento, los ahí presentes realizaron una caminata por las principales calles de la colonia donde se encuentra ubicado el plantel, a la cual, se le unieron un gran número de vecinos quienes encabezados por el atleta y medallista paraolímpico Juan Daniel Mascorro, pusieron en claro las oportunidades de desarrollo de estos jóvenes con capacidades diferentes.

Acto seguido, se llevó a cabo una exposición de baile, canto, dibujo, pintura y actividades deportivas, donde autoridades, personal docente y padres de familia tuvieron la oportunidad de convivir con los alumnos.

Sonia Hernández de García, destacó que es a base de la suma de esfuerzos como se logra cumplir los objetivos de desarrollo integral para estos pequeños, y afirmó, que tanto el Sistema DIF como la Administración Municipal, seguirán contribuyendo de manera firme para impulsar la convivencia e integración de los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

El Alcalde de González, por su parte, fue el encargado de realizar la clausura oficial de las actividades que corresponden al mes de la educación especial, y se enorgulleció de participar en las mismas, calificándolas como una gran enseñanza de vida.

“Me enorgullece de gran manera el haber podido participar con estos pequeños angelitos en sus actividades, sin duda, el esfuerzo que realizan, es una gran lección de vida para todos nosotros. Nuestro objetivo es seguir apoyándolos, porque sabemos que tienen la fuerza y capacidad para convertirse en triunfadores, siempre de la mano de sus maestros y padres de familia.” Concluyó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de González refrenda su compromiso por trabajar en pro de los niños y jóvenes con capacidades diferentes y sus familias, manteniéndose al tanto de las necesidades de los Centros de Atención Múltiples, gestionando e invirtiendo para la mejora continua de su atención.

La presidenta del Sistema DIF González Sra. Sonia Hernández de García, y su esposo el Alcalde Raúl García Vallejo, realizaron la clausura de manera oficial del mes de la educación Especial en el municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577