Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Identifican a asaltante de la Presidencia de Altamira

El delegado de la PGJ en el sur de Tamaulipas, Orlando Aguilar Márquez, manifestó que en su momento estarán en condiciones de darlo a conocer, una vez que concluyan las investigaciones

Por: Gilberto Hernández/Tampico 26/03/2015 | Actualizada a las 11:12h
La Nota se ha leído 1609 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Aunque el robo a la alcaldía de Altamira tuvo lugar hace dos meses, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) apenas logró identificar a uno de los asaltantes, admitió el delegado de la dependencia en la zona sur del Estado, Orlando Aguilar Márquez.

Mencionó que las investigaciones por el robo de los dos millones 800 mil pesos hurtados de la Presidencia Municipal de Altamira, llevan un avance significativo, mismo que fue tipificado como un robo con violencia.

"Estamos a la espera de que concluyan las investigaciones, ya hemos identificado a uno de los dos asaltantes y estaremos en muy poco tiempo en condiciones de dar una respuesta, pero ya aquí dependerá de la Policía Ministerial y Federal para hacer efecto la resolución de la investigación", expuso.

Aseguró que dentro del expediente que se abrió, ya se encuentran los datos que identifican a uno de los responsables, lo que marcará el camino para la conclusión de la misma.

"El nombre es algo que por el momento nos reservamos, esto es parte de las investigaciones y ya en su momento de la conclusión estaríamos en condiciones de darlo a conocer, pero no tenemos un tiempo estimado para su resolución, pero la instrucción es darle pronta resolución", concluyó.

ncme/oal

Aunque el robo a la alcaldía de Altamira tuvo lugar hace dos meses, la PGJ apenas logró identificar a uno de los asaltantes
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577