Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Marcharán jóvenes de Matamoros por la paz

Este domingo 29 de marzo a las 14:00 horas, partiendo de la Plaza Benito Juárez hasta llegar a la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio, donde se dará un mensaje de paz y aliento por el obispo de la Diócesis de Matamoros, Ruy Rendón Leal

Por: Isabel Rendón/Matamoros 26/03/2015 | Actualizada a las 11:08h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Iglesia católica convocó a la juventud de Matamoros a participar en la “Marcha por la Paz” que se realizará este domingo 29 de marzo, partiendo de la Plaza Benito Juárez a partir de las 14:00 horas, informó el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Efraín Pelayo Velasco.

Explicó que caminarán de la plaza hasta llegar a la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio, en donde, al igual que los otros decanatos, los recibirá el obispo de la Diócesis de Matamoros, Ruy Rendón Leal, quien les dará un mensaje de paz y de aliento.

Señaló que el objetivo de esta marcha es manifestar por medio de los jóvenes que haya paz en la ciudad, en Tamaulipas y en todo México. Vivimos tiempos difíciles? Sí, en un ambiente de peligro, pero con la Fe de que se logrará la paz y tranquilidad que tanto necesitamos.

Consideró indispensable la presencia de los jóvenes porque ellos participan de una manera espiritual, por lo que podrán darse cuenta de la gran necesidad de que Cristo haga su entrada triunfal en los corazones.

Indicó que a través de esta marcha se busca hacer conciencia sobre los tiempos difíciles que desafortunadamente se viven y padecen, tanto en la entidad como en el país. Dijo que se han dado cuenta de la imperiosa necesidad de mantener la Fe.

Precisó que para lograr el éxito, en este caso la Paz, “todo debemos mantenernos unidos en la oración y unirnos todos por un mismo fin, que es orar para lograr la paz en la ciudad, en Tamaulipas y en el país”, concluyó.

ncme/oal

La Iglesia católica convocó a la juventud de Matamoros a participar en la “Marcha por la Paz” que se realizará este domingo 29 de marzo
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577