Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Arranca PRI Victoria tercera colecta “Ayúdanos a ayudar”

El presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, fue el primero, le siguieron los demás integrantes del Comité municipales incluidos sectores y organizaciones del Partido

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 10:40h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, arrancó la tercera colecta de formula láctea y pañales para niños y adultos mayores “Ayúdanos a Ayudar”.

El presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, fue el primero en dar su donativo frente a los medios de comunicación, le siguieron los demás integrantes del Comité Municipales incluidos sectores y organizaciones del partido.

Acompañado por la secretaria de Gestión Social, Hilda Saldívar, el presidente del PRI en Victoria, informó que gracias a las dos colectas anteriores de “Ayúdanos a Ayudar”, se logró beneficiar a 420 familias de la capital tamaulipeca.

“Siempre que arrancamos una colecta lo hacemos poniendo el ejemplo, la familia priista siempre somos los primeros en dar nuestro donativo porque estamos comprometidos con servir siempre a nuestra gente. Muchas gracias a todo mi equipo por participar y ahora sí, invitamos a la clase política y a la sociedad civil a que hagan lo mismo”.

La invitación es para que acudan a partir de este día en horario de oficina a la sede municipal del PRI en la esquina del 20 Hidalgo, a entregar donativos de pañales para niños y adultos y fórmulas lácteas que serán entregadas a las familias de escasos recursos.

A las familias que requieran de algunos de estos apoyos, los invitó a que acudan al PRI Victoria a la Secretaría de Gestión Social para que les entreguen los donativos que requieren.

El presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, fue el primero en dar su donativo para la tercera colecta “Ayúdanos a ayudar”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577