Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

DIF respalda a las familias de San Fernando

La presidenta del DIF San Fernando, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, entrega apoyos de bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” y aparatos funcionales

Por: Mesa de Redacción 26/03/2015 | Actualizada a las 08:03h
La Nota se ha leído 1336 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al firme compromiso de gestión del sistema DIF San Fernando que preside la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, y el firme respaldo de la presidenta estatal señora María del Pilar González de Torre, San Fernando recibió importantes beneficios que aportan gran bienestar.

Por ello en evento realizado en centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma” donde estuvo presente la Lic. Berta Graciela García Luna, jefe de la oficina de apoyo a DIF municipales del sistema DIF Tamaulipas, dieron entrega de aparatos funcionales y las acciones del programa “Ayúdame a Llegar”.

En total fueron más de 95  ciudadanos los que se beneficiaron con éstos apoyos, quienes con ellos mejorarán notablemente su salud y calidad de vida; entre los apoyos funcionales entregados destacan sillas de ruedas, bastones, andadores, glucómetros, nebulizadores, férulas, colchones ortopédicos, muletas, baumanómetros  y prótesis, además de aparatos auditivos.

Además se hizo la entrega de 148 bicicletas para estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de los sectores de San Fernando. Éstas acciones llegan dentro del programa “Ayúdame a Llegar” que el Sistema DIF Tamaulipas tiene junto a la Fundación Telmex.

La presidenta del sistema DIF municipal en su mensaje expreso el agradecimiento a las autoridades del estado tanto de la señora María del Pilar González de Torre y al gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, por ser posible tan importantes beneficios destinados para seguir con el propósito de la administración de seguir haciendo de San Fernando un municipio humano para todos.

San Fernando se fortalece en Desarrollo Integral de las Familias, gracias al respaldo del gobierno estatal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577