Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Vigilarán 60 agentes viales las calles de Victoria en Semana Santa

De los cuales 20 están en cursos de capacitación, mismos que se coordinarán con elementos de la Policía Estatal para proporcionar vigilancia en las principales calles de la ciudad

Por: Fabián Meléndez/Ciudad Victoria 26/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1333 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 60 elementos, entre tránsitos y de la Policía Estatal, estarán realizando recorridos de vigilancia en las principales calles de Ciudad Victoria durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, informó el comandante de Tránsito Municipal en la capital del Estado, Rafael Martínez González.

Detalló que ya que se tienen 20 elementos en cursos de capacitación, que en coordinación con los agentes viales y elementos de la Policía Estatal dan un total de 60 elementos que se encargarán de vigilar las calles de la capital durante el periodo vacacional.

Mencionó que seguirán con el operativo Mercurio en la ciudad durante las vacaciones, revisando a los automovilistas para verificar que no conduzcan con bebidas embriagantes, así como también que traigan consigo la documentación correspondiente de la unidad.

Destacó que en los operativos se estará pidiendo la póliza de seguro de daños a terceros, resaltando que las multas de tránsito se han aumentado debido que no llevan consigo este documento.

Por otra parte, emitió sus recomendaciones para esta temporada vacacional que se aproxima, donde se les pide a los automovilistas no conducir en estado de ebriedad, respetar los señalamientos viales, no exceder los límites de velocidad y conducir con las precauciones debidas.

Señaló que en esta temporada vacacional regularmente se incrementan los accidentes automovilísticos, debido a los excesos del consumo de bebidas embriagantes combinado con el exceso de velocidad, sin embrago confió en que este año no se incrementen los accidentes.

oal

Alrededor de 60 elementos, entre tránsitos y de la Policía Estatal, estarán realizando recorridos de vigilancia en las principales calles de Ciudad Victoria en Semana Santa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577