Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Fallece joven de Nuevo Laredo ahogado en el río Bravo

Un joven, presuntamente enfermo de sus facultades mentales, murió ahogado en el río Bravo, adonde acudió junto con una familia ajena a celebrar un cumpleaños

Por: HT Agencia 25/03/2015 | Actualizada a las 20:12h
La Nota se ha leído 3153 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Un joven, presuntamente enfermo de sus facultades mentales, murió ahogado en el río Bravo, adonde acudió junto con una familia ajena a celebrar un cumpleaños.

La segunda víctima del afluente no ha sido identificada por autoridades, aunque por datos de los integrantes de la misma familia, sólo saben que le apodan “El Nano”, de 18 años aproximadamente, domiciliado en la colonia Infonavit.

Alrededor de la 5:00 de la tarde reportaron que un hombre se ahogaba en el río Bravo, en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.

Mientras personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se dirigía al lugar, algunos paseantes ya habían rescatado a El Nano de las turbulentas aguas del río, sin embargo estaba inconsciente.

Personal de la corporación revisó al joven, pero este ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.

Eduardo García, de 21 años, identificó al joven como El Nano, señalando que él había acudido hasta la colonia Infonavit para recoger a su suegra, ya que iban al parque Viveros a celebrar el cumpleaños de su esposa.

En la Privada B-10, a su camioneta se subió El Nano, quien está enfermo de sus facultades mentales y en lugar de bajarlo, decidieron llevarlo al parque, para que comiera con ellos.

Después de degustar, el joven aprovechó un descuido para meterse al río, y muy rápido fue arrastrado por las fuertes corrientes.

Un hombre no identificado que fue testigo de los hechos ayudó a la familia a rescatarlo, pero ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público del Estado ordenó que cuerpo de joven fuera llevado una funeraria para que se le practicara la autopsia que marca la ley.

Un joven al que apodaban “El Nano”, de 18 años, murió ahogado en el río Bravo cuando de metió a nadar
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577