Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Invierte Gobierno de Nuevo Laredo en infraestructura vial en Villas de San Miguel

La infraestructura vial llega al poniente de la ciudad con la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Santa Juana, entre Carretera Anáhuac y Bulevar Día del Trabajo, disminuyendo así los tiempos de traslado y desfogando el tráfico

Por: Mesa de Redacción 25/03/2015 | Actualizada a las 19:57h
La Nota se ha leído 1552 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La infraestructura vial llega al poniente de la ciudad con la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Santa Juana, entre Carretera Anáhuac y Bulevar Día del Trabajo, disminuyendo así los tiempos de traslado y desfogando el tráfico de la entrada principal del fraccionamiento Villas de San Miguel.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró 3 mil 846 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico que traerá beneficio directo para más de 2 mil 500 habitantes.

El alcalde explicó que se trata de una importante inversión para darle solución a un problema  de accesibilidad y que con esto se inicia serie de inversiones que en conjunto suman 20 millones 650 mil pesos en pavimentación.

 “Esta obra  tiene una inversión de 3 millones 454 mil 455 pesos y como casi todo lo que hacemos con concreto hidráulico, para que perdure, para que no se craquee o se reblandezca con la primera llovizna o por la pasada de vehículos pesados". expresó el munícipe.

Gloria Irma Chaires, vecina del lugar, agradeció la obra de pavimentación que ayuda a tener un acceso más seguro para llegar a sus hogares.

”A nombre de los vecinos de Villas de Sanmiguel nos complace tener su visita y le damos infinitas gracias por pavimentar esta calle Santa Juana, una calle muy importante, quiero que sepa que todos en la colonia hablamos de lo bien que está trabajando junto con su cabildo, sigan así señor presidente Carlos Canturosas", expuso la representante de los vecinos de Villas de San Miguel.

Otro de los beneficiados, que se mostraron muy entusiasmados por esta obra y que acompañaron al presidente municipal, destacó la labor del actual gobierno municipal.

"Para entrar a la colonia tienes que rodear, y luego se pone la pulga y luego es un trafical que hay y esta obra es una entrada principal que va a beneficiar a mucha gente de aquí", dijo Dora Elba Cantú, vecina del sector.

 La obra incluye la  construcción de guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, se re-nivelaron pozos de visita, re nivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclaturas tipo cruceta, suministro y colocación de señal restrictiva, con una inversión total de 3 millones 454 mil 455 pesos con 78 centavos.

El alcalde anunció que este año se realizarán cinco importantes pavimentaciones con concreto hidráulico en la colonia, así como una asfáltica, además de un gimnasio de box.

El mejoramiento de la calidad de vida de los neolaredenses y la habilitación de mejores vialidades, es por lo que trabaja el gobierno municipal, por ello el alcalde señaló que se invertirán más de 20 millones de pesos en pavimentación, tan solo en el fraccionamiento Villas de Sanmiguel.

En la obra estuvieron presentes los regidores Mariza Zarate, Ofelia Arredondo, Irma Richer, Mónica Salinas, Luis Cavazos, Miguel Ángel Vaughan y Juan Carlos Alexander.

Además asistió el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo, el presidente municipal suplente, Rubén Bazán y los diputados locales Enrique Rivas Cuellar y Jorge Valdez Vargas.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró 3 mil 846 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico que traerá beneficio directo para más de 2 mil 500 habitantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577