Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibe stand de SSPE 25 mil visitantes en la Quinta Feria del Niño Tamaulipeco 2015

En el marco de la Quinta Feria del Niño Tamaulipeco 2015, el stand de la Secretaría de Seguridad Pública recibió la visita de 25 mil personas que disfrutaron de diversos atractivos, juegos didácticos y cine orientado a conocer medidas preventivas de seguridad

Por: Mesa de Redacción 25/03/2015 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1139 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la Quinta Feria del Niño Tamaulipeco 2015 que encabezaron el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, el stand de la Secretaría de Seguridad Pública recibió la visita de 25 mil personas que disfrutaron de diversos atractivos, juegos didácticos y cine orientado a conocer medidas preventivas de seguridad.

Los niños abordaron las patrullas y las motocicletas de Fuerza Tamaulipas para sentirse partícipes de la seguridad, otros mostraron sus destrezas en pintura y la Lotería de Valores, donde un sinnúmero de veces la carta del teléfono de Emergencia 066 o 089, dio el triunfo a varios de ellos. Otros más disfrutaron del cine y de una breve película que muestra de manera sencilla acciones preventivas de seguridad.

En su recorrido por el stand de la Secretaría de Seguridad Pública en el Recinto Ferial, los menores aprovecharon el momento para tomarse fotografías y convivir con el Gobernador Egidio Torre Cantú y con el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García.

Hubo pequeños valientes que optaron por disfrutar de juegos de obstáculos, de rapel, escalar, de llantas, de acciones pecho tierra o simplemente estar en la pista de carros y conducir por un momento.

En el stand se distribuyeron 15 mil regalos a los niños y niñas consistentes en pelotas, papalotes, cuadernillos para colorear, crayolas y diversos artículos, todos alusivos a medidas preventivas de seguridad.

Una de las secciones que llamó la atención de los menores, fue la exhibición de ejercicios, obstáculos y realización de búsquedas que llevan a cabo los perros policías, en tanto que la Unidad Montada participó con caballos un cuarto de milla que los pequeños pudieron montar y pasear en ellos.

También tuvo buena aceptación el Módulo de Información sobre la Convocatoria para el Curso Inicial de Formación para Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Custodio de Reintegración y Tránsito Local, que distribuyó 800 volantes y atendió a 37 personas interesadas.

Incluso, hubo espacio para los que sólo quisieron tomarse la foto con las botargas y con los policías estatales de Fuerza Tamaulipas.

El stand de la Secretaría de Seguridad Pública recibió la visita de 25 mil personas que disfrutaron de diversos atractivos, juegos didácticos y cine
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577