Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Entrega Gustavo Torres calles en Tampico por más de 8 mdp

Con una inversión superior a los 8 millones de pesos la primera autoridad entregó las obras de pavimentación de las calles Eucalipto, Avenida las Palmas, Ébano, Sauce y Nogal, beneficiando con ello a más de 750 familias de ese sector

Por: Mesa de Redacción 25/03/2015 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 1214 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al destacar que el gobierno que representa está alineado con la filosofía del México Próspero del Presidente Enrique Peña Nieto, así como la de Todos por Tamaulipas que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú, optimizando recursos y esfuerzos destinados al desarrollo integral de las familias tampiqueñas, el alcalde Gustavo Torres Salinas llevó a cabo la inauguración de once cuadras de cinco calles de la colonia Jardines de Champayán.

Con una inversión superior a los 8 millones  de pesos la primera autoridad entregó las obras de pavimentación de las calles Eucalipto, Avenida las Palmas, Ébano, Sauce y Nogal, beneficiando con ello a más de 750 familias  de  ese sector.

El edil porteño, detalló que estas obras son un ejemplo de la conectividad que ha generado su administración municipal en diversos sectores, mediante un intenso programa de pavimentación a base de concreto hidráulico y que ha beneficiado a cientos de familias, es la colonia Jardines de Champayán, logrando con esto, expansión y modernización de la infraestructura urbana.

“Seguimos creando circuitos para facilitar la comunicación entre colonias que requerían esta fluidez en el tránsito de vehículos y personas, hoy inauguramos la pavimentación e introducción de red hidro sanitaria en 11 cuadras de cinco calles, con casi un kilómetro de vías totalmente renovadas representando una inversión de 8 millones 594 mil 780 pesos”, precisó.

Dichas obras explicó se realizaron con recursos de los programas Hábitat, Fondo para el Fortalecimiento Municipal y Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, destacando que “Este es un avance significativo en nuestro programa de obra pública que revela la dinámica para la transformación de Tampico, para consolidarlo como una ciudad de primer nivel que ofrezca mayor calidad de vida a sus habitantes”.

El  Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tamaulipas, (SEDATU) Sergio Guajardo Maldonado, expresó que estas obras implican beneficios para los residentes, además de que eleva la plusvalía de sus terrenos así como un entono mucho más saludable.

“Esta es la suma de esfuerzos, mediante la mezcla de recursos del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, quien es la gente más cercana a las necesidades de la comunidad y es el que nos dicta el rumbo hacía donde dirigir las inversiones” detalló.

La Presidenta del Consejo de Colaboración Vecinal de la colona Jardines de Champayán, Caya Cruz Acosta, agradeció  a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, por realizar estas obras que serán de gran beneficio y que elevan la calidad de vida de todas las familias de ese sector.

Estuvieron presentes en  estas inauguraciones: el Coordinador de Funcionarios Estatales y Gerente General de COMAPA, Francisco Bolado Laurents; en representación de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del estado, Mónica González García, estuvo Emilio Pozo González;  así como el Delegado de la Zona Norte de Tampico, Alejandro Rubio de la Portilla y otras autoridades.

El alcalde Gustavo Torres Salinas llevó a cabo la inauguración de once cuadras de cinco calles de la colonia Jardines de Champayán
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577