Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024



Sección: Policía / Zona Sur

Septuagenaria fue arrollada por microbusero en Tampico

Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas, sobre la calle Costa Rica y República de Chile de la colonia Las Américas en la zona norte de Tampico

Por: Joel Castillo/Tampico 25/03/2015 | Actualizada a las 15:10h
La Nota se ha leído 2916 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer de la tercera edad al quedar seriamente lesionada, tras ser arrollada por imprudente chofer del transporte público en la zona norte, al conducir su unidad a exceso de velocidad, el responsable, al ver los hechos se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.


Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas, sobre la calle Costa Rica y República de Chile de la colonia Las Américas en la zona norte de Tampico.


Sobre la carpeta asfáltica quedo sumamente lesionada la señora Elizabeth Rodríguez Rodríguez de 70 años de edad, con domicilio en la colonia las Américas de Tampico, la cual resultó con heridas en la cabeza, que le provocaron una intensa hemorragia.


Testigos de los hechos informaron, que la lesionada esperaba el transporte público, realizando la parada a un microbús de la ruta Águila-Madero, el cual era conducido a exceso de velocidad, no logrando frenar a tiempo su conductor y terminó arrollado a la usuaria del transporte público.


El conductor del microbús al ver a la lesionada inconsciente sobre la carpeta asfáltica, se retiró del lugar para evadir la acción de la justicia.


Personal de la Cruz Roja de Tampico arribó al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios a la lesionada, quien fue estabilizada y trasladada al Seguro Social donde quedó internada para su recuperación médica.


Galenos del referido nosocomio, reportaron el estado de salud de la septuagenario como delicado, situación por la cual se encuentra en terapia intensiva.

Personal de la Cruz Roja de Tampico arribó al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios a la lesionada, quien fue estabilizada y trasladada al Seguro Social
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577