Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pemex llevará a cabo en la zona industrial un simulacro de evacuación

El ejercicio dará inicio en el trascurso de la mañana, a través de la activación interna de la alarma omnidireccional, personal de Pemex

Por: Mesa de Redacción 24/03/2015 | Actualizada a las 15:23h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias (URE) del Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos, en coordinación con Protección Civil del estado, llevará a cabo mañana miércoles 25 un simulacro de evacuación de edificios en la zona industrial, ubicados en el bulevar Morelos en esta ciudad.

El ejercicio dará inicio en el trascurso de la mañana, a través de la activación interna de la alarma omnidireccional, personal de Pemex, de compañías de servicio y visitantes se concentraran en los puntos de reunión que se tienen ubicados en forma estratégica, para salvaguardad su integridad física.

Este simulacro tiene como objetivo evaluar el plan de contingencias y los procedimientos establecidos para fortalecer la preparación de los trabajadores y responder oportuna y eficazmente en caso de suscitarse una emergencia real.

Por este conducto se hace un llamado a la población, principalmente a la que vive en las inmediaciones de la zona industrial de Pemex, para que no se alarmen al observar el desplazamiento de las unidades de emergencia que acuden a esta simulada contingencia.

Esta práctica de seguridad no representa ningún riesgo para la población ni las instalaciones,

Durante el evento participará personal de Seguridad Física de Pemex, Telecomunicaciones y del Hospital Regional Reynosa.

Personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias (URE) del Activo Integral Burgos de Pemex, en coordinación con Protección Civil del Estado, llevará a cabo mañana miércoles 25 un simulacro
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577