Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden mayor vigilancia a procurador empresarios de Reynosa

Ante la ola de robos en lo que va del año, le expusieron la situación que se vive en esta frontera, ya que durante el mes de febrero se registraron alrededor de diez asaltos bancarios

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 24/03/2015 | Actualizada a las 14:55h
La Nota se ha leído 1414 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Directivos de cámaras empresariales solicitaron al procurador general de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, mayor vigilancia en centros comerciales e instituciones bancarias, ante la ola de robos que se han presentado durante lo que va del año.

Encabezados por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Torres Alanís, los empresarios abordaron al funcionario estatal luego de concluir la colocación de la primera piedra del Centro de Control Comando Comunicación y Computo (C 4) en esta frontera.

Le expusieron la situación que se vive en esta frontera, ya que durante el mes de febrero se registraron alrededor de diez asaltos bancarios y durante el fin de semana, fue asaltado el centro comercial Bodega Aurrera.

“Se le hizo sabe que en los estacionamientos de centros comerciales se están presentando robos y secuestros, le pedimos que pusiera más seguridad para que la gente pueda acudir de manera más segura, porque ahorita las familias ya no pueden acudir a los centros comerciales después de las seis de la tarde, por miedo a ser asaltadas”, expresó.

Además, dijo que le solicitaron información acerca de qué autoridad se está encargando de realizar las averiguaciones y detenciones del fuero común, porque desconocen tal información.

Torres Alanís, puntualizó que el procurador se comprometió a sostener una reunión con los empresarios reynosenses, para abordar todas las dudas sobre la estrategia que se está aplicando en la localidad, sobre todo el patrullaje que se realiza.

ncme/scjf/

Directivos de cámaras empresariales solicitaron al procurador general de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, mayor vigilancia en centros comerciales e instituciones bancaria
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577