Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se registra candidato independiente en Reynosa

El candidato independiente por el segundo distrito electoral, Marco Antonio Elejarza Yáñez, acudió a registrarse ante el INE en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/03/2015 | Actualizada a las 14:10h
La Nota se ha leído 1331 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato independiente por el segundo distrito electoral, Marco Antonio Elejarza Yáñez, acudió a registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ofreciendo transparencia total.

Contador Público de profesión, pero conocido por algunas acciones polémicas como el haber estado crucificado literalmente, en la obra de construcción del Puente Broncos hace poco más de 10 años.

El también líder de una asociación nacional de padres de familia ha llamado la atención, precisamente en la búsqueda de la eliminación de las llamadas cuotas escolares.

Fue al presentarse ante el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Federico Ochoa Cepeda, que Elejarza Yáñez le solicitó su registro formal para contender por el segundo distrito, cumpliendo según dijo a cabalidad con la reunión de más de las firmas requeridas, por parte de ciudadanos que nada tienen que ver con partido político alguno.

“Yo desde aquí agradezco primeramente a quienes me dieron su voto de confianza, porque logramos reunir 7 mil 660 firmas, sobre todo porque sé que ellos no militan en partido político alguno y hoy depositan la confianza en su servidor, no les voy a fallar y seré trasparente en este proceso.

Estoy seguro de que la participación de cada uno de ustedes será fundamental para lograr que México salga adelante, porque haremos una serie de proyectos completamente diferente si me lo permite el INE", expresó.

Al registro el aspirante solo se hizo acompañar por su esposa, su representante y un muy mínimo grupo de simpatizantes, en su mayoría familia.

scjf

El candidato independiente por el segundo distrito electoral, Marco Antonio Elejarza Yáñez, acudió a registrarse ante el INE en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577