Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confirman que PRI registrará a sus 300 candidatos en México

Por las diputaciones federales, luego de que así lo determinará el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/03/2015 | Actualizada a las 13:38h
La Nota se ha leído 1283 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo de manera general el registro de sus 300 candidatos en la Ciudad de México este martes 24 de marzo, confirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Reynosa, Heberardo González Garza.

Expresó que fue la dirigencia Nacional del Partido, a cargo de César Camacho Quiroz, quien determinara que todos estuvieran allá, para hacer lo conducente y llegado el momento se arranque en cada distrito la campaña formal como lo marcan las reglas del Instituto Nacional Electoral (INE).

"De manera general estarán en México los 300 candidatos de nuestro Partido con todo y suplentes, registrándose ente el Consejo General del INE como ha sido la instrucción de nuestro dirigente nacional, César Camacho Quiroz, lo cual viene a ser algo positivo porque sabemos que cada uno de ellos ya está listo para hacer un aporte importante en estas elecciones", manifestó.

Subrayó por otro lado que ya el día de mañana se conocerá no solo a los candidatos titulares por cada uno de los ocho distritos electorales que tiene Tamaulipas, sino que también estarán quien les fortalecerá con la suplencia y desde luego respetando siempre el tema de la equidad de género, las mujeres también fueron de una manera importante valoradas.

"El PRI en esta ocasión tiene muy buenos elementos y les está dando un lugar de mucha importancia a todas las mujeres, ya mañana estarán todos los candidatos tamaulipecos conociendo a cada uno de sus suplentes, tanto hombres como mujeres, que esta ocasión nos representarán en las próximas elecciones”, finalizó.

ncme/oal

Confirman que PRI registrará a sus 300 candidatos en México, confirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Reynosa, Heberardo González Garza
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577