Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vacaciones para el 70% de los empleados del Ayuntamiento de Reynosa

El resto de los trabajadores se quedarán montando guardias en las áreas torales, expresó el secretario de servicios administrativos del Municipio de Reynosa, Adolfo Noé Longoria Gamundi

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/03/2015 | Actualizada a las 11:22h
La Nota se ha leído 1338 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de servicios administrativos del Municipio de Reynosa, Adolfo Noé Longoria Gamundi, informó que solo el 70 por ciento de los empleados del Ayuntamiento descansarán en los próximos días con motivo de la Semana Santa, debido a que algunos estarán montando guardias en las áreas torales.

"Estamos hablando de que un 70 por ciento de los trabajadores del Ayuntamiento reynosense se irá a descansar con sus familias, el resto de los empleados estaremos al pendiente de algunas actividades", manifestó.

Señaló que las instrucciones por parte del jefe de la Comuna, José Elías Leal, han sido muy claras y en aquellas áreas que se requiera el personal, ahí estarán para poder ofrecer buena atención como en la Playita.

"Se va a dar como asueto oficial los día jueves y viernes santo que son los días dos y tres de abril y regresaremos a trabajar el lunes siguiente, se quedarán las áreas operativas como siempre, personal de la Contraloría, Protección Civil, Seguridad Pública, Sedesol y Participación Ciudadana, que tendrán actividades principalmente en la Playita", explicó.

En cuanto a su función como el responsable de servicios administrativos recalcó que "a nosotros se nos dio la instrucción que nos rotáramos para estar al pendiente y verificar que se ofrece en esas áreas donde hay mayor actividad", concluyó.

ncme/oal

El secretario de servicios administrativos del Municipio de Reynosa, Adolfo Longoria, informó que solo el 70 % de los empleados del Ayuntamiento descansarán en Semana Santa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577